La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Especial recetas San Valentín


¡Bienvenidos a la Chocolaterapia! Un blog dedicado a un ingrediente que nos vuelve locas a estas cuatro blogger que hoy empezamos una nueva aventura muy dulce y que queremos compartir con todos los amantes del chocolate...

Aquí os enseñaremos cada semana, nuestras recetas más chocolateras, desde el punto de vista de nuestras cocinas de reposteras aficionadas y todo con la mayor ilusión de aprender a trabajar el chocolate, de la mejor manera posible, pero siempre... sin olvidarnos de que nuestras recetas son caseras y no pretendemos hacer obras de arte, porque para ello... nos quedan bastante camino por recorrer.

Hemos elegido una fecha tan especial para abrir las puertas de estas cocinas porque... ¿Quién no está enamorado del chocolate? Además. .. Si no tienes pareja... ¿Que mejor sustituto que él... Para este día de San Valentín...?

Así que aunque os traemos a cual receta más rica para esta celebración, con un poco de retraso para hacerlas con antelación (las cosas como son...),   creemos que el motivo de empezar tal día como hoy... bien lo merece... De todas formas... Estas recetas ¡no tienen que esperar todo un año para ser elaboradas! Solo tenemos que apagar el modo on a los corazones y las podéis hacer igualmente cualquier época del año...

Bueno... Pues ahora os dejamos con nuestro Especial recetas de San Valentín. Deseamos que os guste y tengáis ganas de quedaros a nuestro lado para que compartamos juntos, esta adicción por el chocolate... ¡Por cierto...! ¿Queréis saber quiénes forman parte del equipo de La Chocolaterapia? Solo lo sabréis si visitáis nuestras recetas... ¡Os esperamos!

Cheesecake de chocolate (Sin horno)






Comentarios

  1. ¡Hola corazones! A la llamada del chocolate rauda acudo y me encuento con dos de mis chicas favoritas y dos chicas por descubrir a las que voy a visitar en su blog en cuanto os deje este comentario.

    Os deseo lo mejor en esta aventura y por supuesto me vais a tener por aquí muy a menudo porque el chocolate es el prozac de andar por casa y a mí me apasiona

    ¡Mis mejores deseos para este bonito blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cuca! Nos alegramos muchisímo de tener por aquí. .. Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué nueva aventura tan preciosísima, guapas! ¡Felicidades!
    Por cierto, no hay mejor nombre para el blog, sin duda!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! No sabes lo que nos alegramos de que te guste! Besos

      Eliminar
  3. Todo chocolate, que maravilla¡¡¡ soy una enganchada del chocolate, me gusta en todas sus versiones desde el blanco, al puro chocolate negro, este va a ser un blog para visitar siempre.
    Que vaya estupendamente, felicidades¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Azucena! Y nosotras estaremos encantas de tenerte por aquí siempre. Un beso

      Eliminar
  4. Hola chicas, que buena y dulce idea la de hacer un blog dedicado al chocolate. Aunque estoy temporalmente alejada del mundo blogueril no he podido resistirme a tan dulce blog, así que aquí tenéis una nueva seguidora y en cuanto pueda visitó los blog que aún no conozco.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Manoli! Yo no sabemos si ha sido por el blog... o por el chocolate jajaaa... pero te agradecemos enormemente la visita.. Besos

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por el nuevo blog! con lo que me gusta el chocolate esto es el paraíso!! Os deseo mucho éxito
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Esther! Nos alegramos mucho que te guste y te quedes a nuestro lado... Esperamos que disfrutes tanto como nosotras, un beso.

      Eliminar
  6. Hola chicas! Qué gran idea vuestro nuevo blog! Todas las recetas tienen una pinta fantástica! Os seguimos desde ya! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias chicas! Nos hace mucha ilusión que os guste nuestra idea chocolatera... ¡Bienvenidas a nuestras nuevas cocinas! Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *