La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Chocolovers Magazine

Bienvenidos a nuestro proyecto Chocolovers Magazine...
 Nos encanta el chocolate (como bien sabéis 😜) y hemos creado este espacio... donde poder compartir no sólo nuestras recetas... si no todas las recetas que hacéis en vuestras cocinas, con el único fin de tener un amplio recetario... con recetas actuales y con mucho chocolate, donde poder acudir cuando las necesitemos.

¿Cómo podéis acompañarnos?
Sólo tenéis que subir vuestra receta y etiquetarla con el hashtag #chocoloversmagazine y nombrar a @lachocolaterapia en el post (o bien... etiquetarnos en la foto o reel, para que podamos encontrarla más fácilmente). 

⚠️Las fotos o vídeos deben ser de nueva publicación en INSTAGRAM, (aunque la receta puede ser antigua) y también serán compartidas y guardadas... en nuestro Stories Destacados de ese mes, hasta el año siguiente.
 
Y además... las recetas que sean compartidas en nuestra cuenta de Instagram 
 @chocolovers_magazine, también se compartiran en nuestro nuevo Stories Destacado "Magazine" que podréis ver en @lachocolaterapia y que estarán todo un año.


¿Queréis que vuestras recetas... salgan publicadas en nuestro perfil de IG @chocolovers_magazine? 

 ¡Es muy fácil! todas las recetas que lleven chocolate, están permitidas... la única condición para poderlas publicar, es que tanto las elaboraciones y sus fotos o vídeos sean creados por vosotros y que lleven la receta incluida en el mismo post (ya sea un enlace a vuestro blog personal... o escrita directamente en la publicación), para que todos los que quieran hacerla en casa, la puedan hacer (incluidas nosotras mismas), pues de eso se trata este proyecto. 
 
⚠️¡Ojo! no nos vale, que publiquéis una foto, simplemente con un enlace de un blog que no sea el vuestro, diciendo que habéis cogido la receta de ese blog. No nos importa que las recetas sean de terceras personas, de blogs que seguís o un libro que os guste. 

Únicamente os pedimos... que las contéis con vuestras propias palabras y a vuestra manera... aunque indiquéis que la receta original (por poner un ejemplo... 😁) sea de La chocolaterapia o cualquier otra web.

De entre todas las recetas recogidas en nuestro IG... y que cumplan los requisitos (estén etiquetadas #chocoloversmagazine + @lachocolaterapia y lleven escrita la receta) elegiremos las que se publicarán en el perfil de Instagram y en el recopilatorio de Chocolovers Magazine de cada mes, con las 15 o 20 mejores recetas... tras valorar detenidamente... tanto la calidad de la elaboración de la receta, como la presentación de la misma y su fotografía.

Las recetas restantes, que cumplan los pasos para participar... y no hayamos podido publicar... las compartiremos en stories, guardandolas en el stories del mes de su publicación.


¿Os gustaría ser un miembro del Club Chocolovers Magazine? 

⚠️En estos momentos el club está cerrado para nuevos miembros, pero pronto volveremos a abrir la sección para aquellos que quieran unirse.

Es tan sencillo, como ser participante de Chocolovers Magazine... y cumplir con todo lo dicho anteriormente... 

Nosotras elegiremos un participante cada mes, y una de sus recetas más chocolateras y nos pondremos en contacto por mensaje directo, para saber si desea que sea publicada en nuestro blog, junto a una pequeña entrevista, que le haremos a la persona que la haya elaborado. 

¡Así de sencillo! 🥰 

Venga anímate como ellos...

Miembros del Club Chocolovers Magazine



Recopilatorios del Club Chocolovers Magazine

Si tenéis alguna duda o una nueva idea, con la que mejorar este proyecto... estaremos encantadas de escuchar vuestras opiniones...

Podéis hacerlo en los comentarios que encontrareis en esta página o por privado a... lachocolaterapia@gmail.com

¡Os esperamos en @chocolovers_magazine !

Un saludo,
El equipo de La chocolaterapia.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *