La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

ENCANTADAS DE TENERTE POR AQUÍ!

Un lugar donde apasionadas por el mundo dulce se han reunido para compartir las mejores recetas con chocolate.
¿Queréis saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Verano de Chocolate

Nosotras

¡Bienvenidos a La chocolaterapia!

Un lugar de encuentro, donde compañeras bloggers apasionadas por el mundo dulce, se han reunido para compartir, todas las recetas con chocolate, para que las podáis disfrutar en casa, junto a toda la familia.

Deseamos que os guste y os animamos a que participéis junto a todas nosotras, de esta pasión por el chocolate, enviándonos vuestras recetas, para poderlas compartir en nuestras redes sociales o en nuestro nuevo espacio Chocolovers Magazine.

¿Queréis saber quiénes forman parte de este equipo de chocolateras?

Actualmente detrás de estas cocinas se encuentran...
         
Elisa del blog...

Especialmente Dulce

A Elisa... siempre le gustó cocinar, pero lo convirtió en su hobbie cuando se casó. Amante del bricolaje y las cosas bonitas, creativa, soñadora, amante de los animales y de la música. Eli le pone pasión a todo lo que hace y le aporta un toque loco a este blog, tan chocolatero desde Mijas.

Visítala en...
         
Lidia del blog...

Nunca es demasiado dulce

A Lidia pocas cosas le pueden gustar más que coger una batidora en mano, pasarse las horas horneando en casa y endulzarle así la vida, a todos los que le rodean...
Esta murciana viene a dar lo mejor de ella, con todas sus  recetas dulces y sus bonitas fotografías.

Visítala en...
         
Eva del blog...

What Eva Bakes

Eva... otra de nuestras mamas chocolateras, nos viene a enseñar... su pasión por la repostería, (aunque le gusta la cocina en general). Le encanta coleccionar libros de recetas y desde sus cocinas madrileñas, nos enseñará hacer algunas recetas con Thermomix.

Visítala en...
         
Patty del blog...

Patty´s Cake

A Patty le encanta dedicar el tiempo a su familia, le gusta cocinar desde siempre... escribir historias y la fotografía, que es uno de sus hobbies preferidos... Esta mamá de dos niños guapísimos, sin duda... nos va a traer cosas muy ricas a estas cocinas.

Visítalas en...
También han pasado por estas cocinas más compañeras, que han formando parte de este equipo... dejando sus mejores recetas con chocolate... en este blog y que siempre serán... parte importante para La Chocolaterapia, son...

         
Kim del blog...
Cuky´s Cookies
Kim... como buena asturiana, es una apasionada de la comida, sobretodo de los dulces, cuando descubrió su pasión por la repostería creativa, con sus primeras tartas de fondant. Enamorada del Universo, la ciencia, la música y los animales... Le encanta cocinar para su familia y amigos.

Visítala en...
         
Clara del blog...
Lavanda Cakes
Clara es una futura antropóloga, (a la que le encanta la pasta), que siente un amor especial por los animales, por los que da todo por ellos.
Aunque quiso siempre ser actriz, es una chica tímida y muy dulce, como se ve en sus recetas, hechas con mucho mimo y dedicación.

Visítala en...
         
Olga del blog...
Lavanda Cakes
Olga... (es la benjamina del equipo...) empezó como aprendiz de Clara, hasta llegar a tal punto, de hacer sus propias recetas en su blog y engancharse por este mundo dulce. Apasionada por el chocolate y la música, nos enseña  sus postres más divertidos y ricos.

Visítala en...
         
Laura del blog...
Carlamel de Canyella
Laura... Licenciada en traducción e interpretación y mamá de Carla una niña preciosa, que le hizo despertar un mundo dulce dentro de ella... Desde entonces... es una apasionada por la repostería creativa y la fotografía. Le encanta el mundo de la decoración.

Visítala en...
         
Gemma & Tamara del blog...
El secreto endulzado
Gemma y Tamara son dos hermanas apasionadas por la repostería y la fotografía culinaria. Adoran el chocolate y el café. Están dispuestas a endulzarnos todos los meses con sus recetas más chocolatosas de cupcakes... muffins... brownies...

Visítalas en...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *