Mini Cheesecake de Oreo

by - marzo 12, 2020


¡Hola Chocolater@s! Como cada semana os traemos nueva receta, y como viene siendo desde que empezó 2020, cada mes nos centramos en una temática distinta. Este mes os queremos traer postres fáciles de transportar, ya que va llegando el buen tiempo, la primavera está cerca y nos apetece salir al parque, al campo, al monte a comer y estar con la familia, hacer picnic el un verde césped... Por eso hoy os traigo unos Mini Cheesecakes de Galletas Oreo, muy fáciles de hacer y también de llevar, lo único que debes tener en cuenta es que al llevar queso y nata necesitan estar en una nevera, puedes guardar dentro de un  reciente hermético para que no les entre agua ;)


Esta receta está adaptada del blog "Nomacakes", ya la he hecho en varias ocasiones y siempre triunfa porque son el bocado, la cantidad perfecta, son estupendas para llevar y transportar y a todo el mundo le han encantado.


Receta para 12 Mini Cheesecakes

Ingredientes:

12 galletas Oreo enteras
5 galletas Oreo trituradas
365 gr de queso crema
90 gr de azúcar
1 cdta de vainilla en pasta
90 gr de nata para montar
2 huevos
Nata montada
Galletas Oreo mini

Elaboración:

1. Precalentar el horno a 150º con calor arriba y abajo y preparar el molde con capsulas para cupcakes.

2. Untar con un poco de queso crema las galletas e ir poniéndolas en el fondo de la capsula para que se queden pegadas. Reservamos.

3. En el bol de la batidora poner el azúcar, los huevos y la esencia de vainilla.

4. Ahora añadir el queso crema y mezclar hasta que no queden grumos.

5. A continuación añadir la nata y continuar mezclando.

6. Por último añadir las galletas troceadas y mezclar.

7. Rellenar las capsulas, se pueden llenar hasta arriba porque no suben.

8. Llevar al horno durante 30 minutos. Una vez hechos dejar enfriar dentro del horno.

9. Llevar a la nevera un mínimo de 4 horas, aunque están más ricas de un día para otro.

10. Antes de servir decorar con nata montada y unas mini galletas oreo.


Si os gustan los postres con estas galletas en el blog tenemos muchas recetas en las que usamos galletas Oreo, ¡No te las pierdas!

Si probáis alguna de nuestras recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

También te puede interesar...

1 comentarios

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.