La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

¡Hola Primavera!

Chocolovers Magazine: 12 recetas saludables con chocolate



¡Hola Chocolovers! Después de las fiestas, volvemos un mes más a traerte nuevas ideas para comenzar con la operación polvorón… (que no es otra... que quitarnos esos kilillos que hemos cogido por culpa de los excesos navideños…) eso sí... sin dejar los dulces en el olvido y mucho menos el chocolate…

Así que hemos pensado... en que te gustaría, un recopilatorio para este mes de recetas saludables y de lo más deliciosas, para empezar el año… mimando nuestro cuerpo, con dulces... que hemos encontramos, en nuestro Chocolover Magazine

Empezamos... con recetas sencillas… no necesitarás cacharros especiales, ni mucho tiempo para hacerlas… son recetas para principiantes y rápidas… para quitarte el antojo de chocolate, en un abrir y cerrar de ojos… Por ejemplo... con unas Trufas de aguacate y chocolate de @petite_framboise_, rebozadas en cacao en polvo o té matcha… tú eliges… 

Si lo que te apetece es un buen chocolate caliente, ahora que el frío nos acompaña... te aconsejamos este Chocolate Saludable de @ellesifood, con dátiles, bananas y canela o esta otra idea que te traemos de la cuenta de @juliedaniluk, unas Cortezas de chocolate, con un topping muy colorido y variado, que puedes cambiar, por otros frutos secos a tu elección.


Ahora le toca el turno a los amantes de los bizcochos y pasteles húmedos... El primero es un Pan de plátano y chocolate a base de plantas de @foodie.yuki, es acto para veganos y el contraste de color queda espectacular en este postre. 

En Domestic Gothess vimos este Pastel de remolacha, cubierto por un glaseado de aguacate y más chocolate, que tiene que estar delicioso... y también como el anterior es vegano. Y si lo que quieres es un bizcocho de sabor intenso a chocolate, muy tierno y con un toque de naranja, te dejamos este Bizcocho saludable sin huevo, sin lactosa, y sin azúcar de @pasionporlareposteriaymuchomas que seguro te gustará, tanto como a nosotras.


Llegó el momento de la tentación... (pero... saludable... 😜) Las recetas de barritas... nos encantan... son también muy fáciles de hacer y nos sacian entre horas... estas Barritas de granola saludables de chocolate de Ela vegan, son de los más tentadoras... y además... son veganas y sin gluten, muy similares a estas otras barras de galletas mágicas de Bakerita.

También veganas y sin gluten, es esta versión del pan dulce conocido como Millionares que nos enseña The little blog of vegan, mucho más saludables que los originales... Nosotras etamos deseando hacerlas...


No nos podemos marchar sin traeros unas tartas... porque... ¿quién dijo que este mes... no hay cumpleaños que celebrar...? con estas recetas... seguro que tus invitados repetirán... y más... cuando se enteren que son saludables...😂

Para los amantes de las tartas de queso... os traemos esta falsa cheesecake (porque es vegana) de menta y chocolate de Cocoon cooks, también... una tarta de chocolate y toque de canela de  @breakfastnbowls y por último... una Tarta de Cerezas y Chocolate de @hazel_and_cacao... ¿Cuál te gusta más?


Con estas recetas, cerramos nuestro paso... por algunas de las ideas que hemos tenido, por el Chocolovers Magazine hasta ahora... (aunque solo es una pequeña parte de todas ellas...)

Queremos dar las gracias a todos los autores de cada una de estas recetas, por dejar en su día... que las podamos compartir en nuestro perfil instagram y poder disfrutar de cada una de ellas, con todos vosotros...

¡Muchas gracias equipo de Chocolovers!

¿Necesitáis alguna recetas más? Os dejamos enlace directo a nuestras Recetas Saludables.

Si probáis alguna de estas recetas... nos hará mucha ilusión verlas, a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *