¡Hola chocolater@s! Esta semana llegamos con un día de retraso pero lo hacemos con una receta deliciosa y muy facilita, unas enormes galletas de red velvet repletas de chips de chocolate blanco, ¡perfectas para daros un caprchín este finde!
En la receta hemos usado chips de chocolate blanco pero los podéis sustituir por nueces de macadamia que le dan un toque muy rico también. Si queréis podéis hacer las galletas más pequeñas reduciendo el tiempo de horneado a 9 minutos. ¡Vamos con la receta!
Receta: Red Velvet Cookies
🍴 Raciones:
8 unid.
8 unid.
⌛ Elaboración:
50 min.
50 min.
🔥 Cocción:
12 min.
12 min.
Ingredientes
125 g de mantequilla a temperatura ambiente100 g de azúcar moreno
75 g de azúcar blanco
1 huevo
1 cdta de extracto de vainilla
1 cdta de colorante rojo
265 g de harina común
15 g de cacao en polvo
1+1/2 cdta de levadura química
1/2 cdta de bicarbonato
1/2 cdta de sal
100 g de chips de chocolate blanco
Elaboración
- Batir la mantequilla con los dos tipos de azúcar hasta que quede una mezcla suave y cremosa.
- Añadir el huevo, la vainilla y el colorante y batir hasta que quede bien integrado.
- A continuación, añadir la harina, el cacao, la levadura, el bicarbonato y la sal y batir hasta que quede todo bien integrado.
- Añadir los chips y repartir bien por toda la masa.
- Hacemos 8 bolas, las aplastamos ligeramente y las metemos en el congelador durante 30 minutos o durante 1 hora en la nevera.
- Precalentamos el horno a 200ºC y horneamos las galletas de 12 a 14 minutos. Pasado este tiempo, sacamos la bandeja del horno y las dejamos reposar sobre ella durante 30 minutos más.
https://www.janespatisserie.com/2020/05/23/nyc-red-velvet-cookies/
Si os gusta esta receta y queréis ir cogiendo ideas para San Valentín, no os podéis perder nuestra Layer Cake de Red Velvet y Cheesecake de Chocolate Blanco o las Pannacottas de Chocolate Blanco.
Comentarios
Publicar un comentario
Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!
Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.