La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Especial recopilatorio recetas para Halloween 2017


¡Buenos días! Faltan pocas horas para que llegué la noche más terrorífica del año y hemos pensado... que si todavía no tenéis muy claro, con que ideas vais a sorprender, a vuestros amigos zombies..., vampiros... draculines... brujillas y demás personajillos... que salen a nuestro encuentro, esta noche de Halloween... Os puede interesar... este especial recopilatorio de recetas dulces, que os traemos desde las cocinas de La Chocolaterapia y de nuestros blogs personales...

Tenemos recetas para todos los gustos... bizcochos... batidos... tartas... hojaldres y algunas sin gluten, pero lo más importante es que todas llevan ¡CHOCOLATE! Así que no queremos enrollarnos más y os dejamos las recetas de este año 2017 (el primero junto a todos vosotros...)

Para ver las recetas... solo tenéis que pinchar en las imágenes o el título y os llevará hasta ella.



Un Milkshake de lo más fresquito, para una noche con mucha marcha (como la de hoy...) así que nos vendrá genial, esta receta que nos hizo Kim para La Chocolaterapia



Un bizcocho de lo más rico y esponjoso, que hizo nuestra cocinillas Kim, para su blog Cuky´s Cookies



Dan miedo de lo reales que son... pero están deliciosos estos ojos de galletas oreo y chocolate blanco, que hizo Clara para nuestro blog



Unos mini donuts hechos al horno, cubiertos con chocolates de colores, para hacer estas, caritas tan simpáticas, que han hechos nuestras chicas de Lavanda Cakes, Clara y Olga.



Unas tartitas de hojaldre rellenas de chocolate y calabaza que son una monada, seguro que las recordáis... nos las preparó nuestra compañera Olga.


Una tarta con bizcochos de chocolate negro y almendra, con capas de chocolate con leche y blanco, que preparó Elisa en su blog Especialmente Dulce



Unas tumbas hechas con brownie de lentejas y lacasitos gold, que os va a sorprender de lo jugoso que son. Nos lo preparó para nuestro blog, nuestra compi Elisa.

Esperamos que paséis una noche de miedo inolvidable y sobre todo muy divertida
¡Feliz noche de Halloween chocolateros!

Comentarios

  1. Fantásticas cada una de ellas!! nos sabríamos cuál escoger...bueno mejor todas no?!?!? un abrazo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias chicas! Nos alegramos que os gusten. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *