La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

ENCANTADAS DE TENERTE POR AQUÍ!

Un lugar donde apasionadas por el mundo dulce se han reunido para compartir las mejores recetas con chocolate.
¿Queréis saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Bizcochos y Bundt cakes

Brownie de lentejas y lacasitos gold (Sin gluten)


¡Buenas noches! Ya queda casi nada para la noche más terrorífica del año, así que os traigo la última idea de la chocolaterapia, para nuestras mesas dulces de Halloween... Unos Brownies de lentejas y Lacasitos Gold (SIN GLUTEN) que están para morir...

Son muy fáciles de preparar... mezclaremos todos los ingredientes y al horno... luego solo tenemos que adornar nuestras pequeñas tumbas, como más nos gusten, por ejemplo... con un poco de fondant... y como siempre os digo... no hace falta tener mucha maña en este arte de la repostería... porque contra más feo nos queden... más miedo darán (que es lo que importa esta noche ¿verdad? 😄)


De sabor... os va a encantar... la combinación de chocolate con el caramelo de los nuevos Lacasitos Gold, es una ricura y además quedán muy jugosos... os juro que nadie sabrá que está hecho con lentejas... eso sí... cuando lo digaís a vuestros invitados, se les va a quedar la cara blanca del susto... 😜 Booo! Jajajaa..

¡Vamos con la receta!

Ingredientes para 4 personas
(molde de 22x12 cm aprox.)
200 gr de lentejas cocidas
130 gr de Lacasitos Gold
100 gr de nueces tipo California
50 gr de azúcar blanca
50 gr de miel
50 ml de aceite de oliva suave
10 gr de cacao en polvo a la taza Lacasa
2 huevos
Pizca de sal

Para adornar
Fondant negro y gris ( o blanco)
Nueces picadas

Elaboración:
En un vaso de batidora, echaremos todos los ingredientes para hacer los brownies y batiremos unos segundos, hasta que estén todos los ingredientes mezclados de forma homogénea.

Pasaremos la masa a un molde rectangular forrado con papel de horno y hornearemos a 190º unos 25 minutos. Una vez que estén horneados, dejaremos enfriar sobre una rejilla.

Cortaremos el bizcocho en cuatro porciones iguales y le quitaremos los bordes para que queden más bonitos. Ahora... mezclaremos las migas de los cortes, con las nueces y lacasitos picados, que echaremos por encima a los brownies.

Por último, decoraremos con las lapidas de fondant que habremos hecho previamente a la receta y todas las decoraciones que tengamos en casa, para que nuestros invitados, pasen una noche de miedo muy dulce.


Esperamos que paseís una buena noche terrorífica...
¡Feliz Halloween 2017 Chocolateros!


Comentarios

  1. ¡¡Cómo me gusta Elisa!! Y el brownie ni te cuento, con lentejas, porque lo he probado y me gustó bastante la textura. Otra manera muy distinta de comer legumbres, disfrutándolas a tope. Me gusta mucho la temática de halloween, yo aún no me he atrevido a hacer nada para ese momento, no se me ocurre nada diferente, y no creo que me quedara así de bien, sobre todo esas lápidas que le has hecho con fondant, que me tienen enamorada. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel! Nos alegramos que te haya gustado y que encima... tú también des fé, que los brownie con lentejas están muy buenos... aunque sea distinta la receta! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Brutal esta receta!!! De verdad! Nos gustó desde el primer momento que la vimos en las redes sociales!!! besitos guapis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *