La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Easter Rice Krispies Eggs

 

¡Hola dulceros! Vamos a dar la bienvenida a la Primavera 🌸 con una nueva receta para Pascua, aunque con el tiempo que está haciendo por toda España, cualquiera diría que ha empezado...😁
Y para los que no lo sepáis, hoy es el Día Internacional de la Felicidad, ¿habrá que celebrarlo de algún modo no? ¡Pues a hacer todos la receta! 🐤



Hoy os traigo la receta de los Easter Rice Krispies Eggs, son súper crujientes y os encantarán. ¿Os durarán más de un día? 🐣

RECETA:

INGREDIENTES (para unos 6 huevos):

-30 marshmallows
-1 cucharada de mantequilla
-90 gr de rice krispies
-1 tableta de chocolate blanco Nestlé (180 gr)
-Sprinkles de colores
-Colorantes en gel

ELABORACIÓN:

1. Engrasamos con mantequilla un molde rectangular de 30x20.
2. En un bol, derretimos al baño maría la mantequilla y añadimos después los marshmallows, removiendo hasta que se fundan por completo. También podéis hacerlo en el microondas, en intervalos de 30 segundos, teniendo cuidado de que no se queme.
3. Agregamos los krispies y con una espátula mezclamos bien.
4. Volcamos la mezcla en el molde y nos engrasamos las manos con mantequilla para aplanar bien la superficie y que no se nos peguen. Hay que trabajar rápido porque los marshmallows enfrían en seguida. Dejamos reposar en la nevera tapando con papel film.
5. Mientras enfría, fundimos el chocolate blanco, al baño maría o en el microondas en intervalos de 30 segundos. Si vais a añadirle color al chocolate tened en cuenta que los colorantes deben ser liposolubles, es decir, que sean aptos para disolverse en grasa, como el chocolate blanco. No servirían los colorantes con base de agua ya que estropearían el chocolate.
6. Cuando la mezcla de krispies haya solidificado, la cortamos con un cortador de galletas en forma de huevo o con un cuchillo afilado y una plantilla en papel de un huevo del tamaño que os guste.
7. Bañamos los huevos en el chocolate hasta la mitad y antes de que se enfríen, espolvoreamos los sprinkles por encima. Dejamos solidificar por completo antes de comer.


Comentarios

  1. Hola! me parecen una veradadera delicia, y qué monada... son súper originales. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado Olga!! Ese color rosita que le han dado lS nubes me encanta y seguro que están muy ricos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales Olga! Y lo rico que deben estar!!! 😋😋😋 Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *