La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Especial Recopilatorio (Kim La Chocolaterapia)


¡Buenas noches chocolateros! Hoy os traemos un recopilatorio muy especial y el que no hubiésemos querido preparar en ningún momento, pues... nos da mucha pena, que una de las chocolateras... que hizo que estas cocinas abriera sus puertas... tenga que abandonarlas por falta de tiempo...

El equipo de La Chocolaterapia, quiere rendirle un pequeño homenaje hoy a nuestra Kim... No es un adiós... porque siempre habrá un hueco, en estas cocinas para ella y aunque no la veáis... seguirá formando parte del equipo, detrás del telón y quién sabe... ojalá algún día, pueda volver ha ponerse el delantal y sorprendernos con nuevas recetas.

Pero de parte de todas las compañeras, queremos despedirla como es debido y darle las gracias, por todo este tiempo chocolateando junto a nosotras, por lo buen compañera que ha sido y por todas esas recetas tan deliciosas, que ha compartido en este blog y que no caerán en el olvido... 

Así que esta es nuestra mejor manera de darte las gracias Kim.... con un recopilatorio con las 14 recetas, que nos dejaste en La chocolaterapia. ..

Espero que te guste... Muchos besos.. y
¡Hasta pronto Kim!















Comentarios

  1. La vida está llena de ciclos y a veces tenemos más tiempo para nuestros hobbies, a veces menos, también se cruzan cosas nuevas en nuestro camino... Estoy segura de que Kim volverá a la chocolaterapia un día cualquiera

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Cuca, eso esperamos porque ya la echamos de menos. Gracias por tu apoyo. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *