La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Polos de Oreo Veganos



¡HOLA DULCEROS! ¿Qué tal lleváis el calor que está haciendo ya? Mañana empieza oficialmente el verano y para darle la bienvenida, decidimos hacer estos POLOS DE OREO VEGANOS. ¿Qué mejor forma de combatir el calor que con esta?



Y como veis, son veganos, no llevan ni huevo ni lácteos, ya que utilizamos la leche de coco como sustituta, y hemos utilizado un chocolate blanco vegano que podéis encontrar en grandes supermercados como El Corte Inglés.
Por si no lo sabíais (yo no lo sabía) las galletas Oreo son veganas, así que para todos los aficionados a estas galletitas rellenas que sean veganos o intolerantes, seguro que es una buena noticia!

RECETA

Ingredientes para 6 polos:


- 400  ml de leche de coco (una lata)
- Un paquete de galletas oreo (10-12 galletas)
- 2 cucharadas de sirope de agave
-  100 gr de chocolate blanco vegano


ELABORACIÓN:

1.Trituramos las galletas hasta que queden muy finas.
2. Añadimos la leche de coco junto con el sirope y batimos unos segundos hasta que quede todo bien homogéneo.
3.Rellenamos los moldes y pasados unos 60 minutos, cuando veamos que empiezan a congelarse, les clavamos los palitos.
4. Dejamos congelar un mínimo de 4-6 horas.

Para la decoración:

1. Derretimos el chocolate blanco y dejamos templar para que no esté caliente. Sumergimos los polos hasta donde queramos y decoramos con oreos trituradas.



Si os gusta esta receta no os podéis perder estas otras: Helado de Chocolate negro y limón, Chocolate Ice-Cream Muffins.

Si probáis alguna de nuestras recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

Comentarios

  1. Pues yo no soy vegana pero me han encantado estos polos y voy a probar a hacerlos!! Vivas las oreo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *