La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

ENCANTADAS DE TENERTE POR AQUÍ!

Un lugar donde apasionadas por el mundo dulce se han reunido para compartir las mejores recetas con chocolate.
¿Queréis saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Recetas Deliciosas

CHOCOLATE Cherry SMOOTHIE


¡Muy buenas chocolater@s! Venga, que ya tenemos el VERANO aquí instalado!! Y nosotras preocupadas... jejeje Con las ganas que le teníamos tod@s... aunque eso sí, nosotras al menos, no paramos de tener sed con estos calores que ya han llegado :)

Así que, hoy os queremos ANIMAR con algo FRESQUITO, SALUDABLE, y DELICIOSO, sin duda, ahora lo veréis!!


Y es que el verano sabemos que es estupendo, pero casi todo lo que quita el "calor" es pecaminoso!!! Entonces, ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!
Y si fusionamos... algo de chocolate (por supuesto) jeje con algo sanote? PERFECTO,verdad?? Pues aquí lo tenéis ;) ¡Este SMOOTHIE lleva todo lo necesario para esa combinación! Algo de fruta fresquita, con un poquito de leche (o agua si lo preferís) y un poquito de cacao en polvo para darle el toque IDEAL ;)

¿Queréis saber cómo hacerlo? Ahora os lo contamos:

RECETA

Ingredientes:

(para un smoothie)

- 1 yogur
- 1 plátano
- 2 cucharadas de cacao en polvo
- 1 cucharada de copos de avena
- 10 cerezas (o al gusto)

ELABORACIÓN:
En esta ocasión, ¡¡los pasos son de lo más sencillos!!
En una batidora, añadimos todos los ingredientes (el plátano y las cerezas, cortadas en trocitos). Y batimos todo bien hasta que quede una textura medio compacta.
Si la preferís más líquida, le podéis echar más leche/agua a vuestro smoothie, o sustituir directamente la porción del yogur por un vaso de leche o agua.

¡Y listo! Tan fácil como lo leéis :) Tentador, ¿verdad?


¿Os hemos ANIMADO a refrescar un poco vuestros desayunos y meriendas con algo saludable pero muy rico a la vez? Esperamos que SÍ!!! Porque os aseguramos que ESTE smoothie es de nuestros FAVORITOS y no paramos de repetirlo en muchos desayunos!! ;)

¿Queréis más recetas fresquitas y saludables? Pues no dudéis en probar Smoothie Bowl de chocolate, mantequilla de cacahuete y plátano o este Batido de chocolate y avena.

 Si probáis alguna de nuestras recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, Instagram o Facebook.

Comentarios

  1. Pues como nunca llueve a gusto de todos, te diré que yo estaba encantada con el frío y la lluvia...sí, lo reconozco, soy rara, Jijiji
    A este smoothie no me resisto, y lo rápido que se prepara. Me encanta!! El toque de cerezas es ideal.
    Feliz domingo
    Sil
    Lostelaresdesil
    Thermomixil

    ResponderEliminar
  2. Qué rico!! Me encanta el chocolate con las cerezas!! Besos chicas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola chicas!! ¡¡Oh, cómo me apetece un batido así!! Además, el plátano y el chocolate combinan a la perfección. El que habéis hecho, además, es muy sanote, sin azúcares añadido, más el azúcar propio que contiene el plátano y el cacao en polvo si lo utilizamos 0% materia grasa, tenemos un batido 10. ¡¡Me encanta, chicas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Este smoothie no tiene desperdicio, además de sano es delicioso y para el tiempo que corre divino. Me lo llevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *