La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Natillas de chocolate golden con Thermomix


Natillas de chocolate golden en Thermomix


¡Hola chocolateros! Estrenamos mes de Julio y con estos calores lo hacemos con una receta fresquita y rápida de hacer, además no precisa horno que con este calor no apetece nada, la prepararemos en unos minutos utilizando la Thermomix.

Natillas de chocolate golden en Thermomix


Estas natillas están elaboradas con la variedad de chocolate Golden de la marca Nestlé, lo que les da un sabor increíble gracias al punto de caramelo que tiene este chocolate, ¡manos a la obra!

RECETA

Ingredientes:


600 g de leche entera
200 g de chocolate golden Nestlé
3 huevos L
1 cdta de extracto de vainilla
la punta de una cuchara de postre de maizena


ELABORACIÓN:

Ponemos la mariposa en el vaso de la Thermomix y añadimos la leche, los huevos y la maizena y programamos 10 minutos, 90 grados, velocidad 2.

Pasado este tiempo, añadimos el extracto de vainilla y el chocolate troceado y programamos 2 minutos a velocidad 3, esta vez sin temperatura.

Repartimos las natillas en los recipientes y dejamos atemperar un poco, ahora la mezcla está muy líquida pero irán espesando según enfríen. Después de unos 5 minutos las adornamos con lo que más nos guste, galletas, virutas de chocolate... y las conservamos en la nevera.




Natillas de chocolate golden en Thermomix


Si os gusta esta receta, y sois fans del chocolate blanco como yo, no os podéis perder estas deliciosas panacottas de chocolate blanco que también son un postre muy fresquito ideal para esta época del año.

Si probáis alguna de nuestras recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

Besitos, Eva.

Comentarios

  1. Hola! qué ricas tienen que estar, en casa nos encantan,a parte de las normales las hemos hecho ya con diferentes tipos de galletas es un postre fresquito e ideal ahora que no hay quien encienda el horno.. además con Thermomix son facilísimas de hacer, nos apuntamos la receta! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, la verdad es que ahora no apetece nada encender el horno jeje.

      Eliminar
  2. Adictas a este chocolate soy Eva! Qué ricas estarán estas natillas! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál sería el procedimiento sin Thermomix?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *