La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Chocolovers Magazine: 15 recetas con chocolate para salir de picnic


¡Muy bueno días a todos! El buen tiempo se hace notar y las ganas de salir fuera de casa, para hacer actividades al aire libre, nos apetece cada día más… Dentro de muy poco la Primavera nos llenará de paisajes llenos de flores y de días con más horas de luz solar, por lo que salir de picnic con la familia o los amigos es algo muy habitual, en estas fechas.

En La chocolaterapia, como siempre estamos dándole vueltas a todo… hemos pensado que os vendría genial (incluidas a nosotras), un buen surtido de postres... para llevarnos dentro de esas bonitas cestas de mimbre, que salen en las películas, cada vez que se montan un picnic los protagonistas…

Como siempre… los que hemos elegidos llevan chocolate… así que algunos de ellos… no les vendría mal, una nevera portátil para conservarlos y no se derritan con la calor… pero bueno… si os vais directo desde casa, preparados para comer… eso no nos hará falta😜.

Empezamos nuestro recorrido por las recetas de nuestros Chocolovers con tartas… seguro que en alguna ocasión… os habéis ido a celebrar un cumpleaños yendo de picnic… Os enseñamos estas tres que son fáciles de transportar porque no son altas y no hacen falta que las desmoldéis si no queréis...

La primera es una Lamington vegana de @rainbownourishments con frambuesa, que se ve espectacular, las segunda una tarta de Macaccino y ganache de chocolate con arándanos de @addictedtodates y por último… desde las cocinas de @valentina_nunneri nos hemos enamorado de esta tarta de chocolate blanco y pistachos… que seguro nos gustará.


Tampoco hay picnic sin unas ricas galletas… así que entre las muchas que nos hemos encontrado en nuestro Magazine… os enseñamos estas tres...

Primero estas galletas de almendra, mantequilla de cacahuetes y bañadas con chocolate (Sin gluten) de @nm_meiyee. Si os gustan las galletas de chocolate y que sean sencillas de elaborar o no tenéis moldes (como necesitan la anetrior receta…) estas galletas de chocolates fáciles de @hilmar0210, os encantarán o si lo que queréis... es sorprender con una galletas con formas y sabores diferentes… Las galletas de @conlaszarpas en forma de grano con sabor a café y chocolate son una opción de 10.
 

Para después de almuerzo… un postre con chocolate nunca viene mal ¿verdad? la mejor manera de llevarlos de picnic, es en un tarro con tapa, para que el contenido no se nos salga… Así que no pueden faltan uno de los siguientes que os enseñamos…

El primero es una mousse vegana hecha de frijoles negros de @delicious_and_healthy_by_maya, la siguiente idea... son unos tarritos de crema de café, chocolate y crumblé de nueces de @la_dulce_maga y si sois de los clásicos el arroz con leche con chocolate, que nos enseña @cocinillastm5… será el que más os puede gustar.


Bueno… y no podemos olvidarnos de los bizcochos a la hora de hacer un picnic, ya que bien nos podemos llevar uno entero… o un trocito para cada uno… si somos muy pocos los que vamos a ir… sea como sea... creemos que es una opción ideal para la merienda… 

Desde @beyond.the.butter, nos ha encantado este bizcocho de calabaza y chip de chocolate (que menudo corte que tiene…) aunque también se ve delicioso… este otro de chocolate… que es todo un clásico… un cuatro cuartos de chocolate pero relleno de queso crema de @tutti_dolci y para los que necesitan una receta sin gluten… hemos elegido este Pan de plátano marmolado sin gluten que lo tiene todo… es de @peanutbutterpluschocolate.
 

Para los que aún no se han decidido por el postre que le acompañará de aventuras esta primavera… os dejamos otras tres opciones muy distintas…

La primera unas barritas energéticas de granola, para darnos energías y matar el gusanillo del hambre mientras estamos jugando o dando un paseo al aire libre, la receta es de @elavegan…También nos hemos fijado en unos donut de mochi de chocolate de @snixykitchen… que les encantará a cualquiera de los que estén invitados a este pinic y por último... os recomendamos unos triple chocolate pop tarts que están muy de moda y se ven de lo más tentadores de @theloopywhisk.


¿Qué os parece estas 15 ideas con chocolate?
Esperamos que os hayan gustado y os sirvan de ideas para cuando salgáis de pinic alguna vez.
  Queremos dar las gracias... a todos los autores de cada una de estas recetas, por dejar en su día... que las podamos compartir en nuestro perfil de instagram Chocolovers Magazine y a los que no nos dio tiempo de hacerlo... gracias también, por etiquetarnos en ellas... Como veis... nunca es tarde para compartirlas y poder disfrutar de cada una de ellas, con vosotros...

¡Muchas gracias a todo el equipo de Chocolovers!

¿Necesitáis alguna recetas más? Os dejamos enlace directo a nuestras Recetas fáciles y al apartado de Bizcochos que os pueden interesar.

Y ya sabeís... Si probáis alguna de nuestras recetas... nos encantará que nos las enseéis... en cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

Comentarios

  1. Hola! Ya lo creo que viene bien un buen surtido de postres. Ahora no sabria con cual quedarme, aunque la verdad, que un poco de cada... Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Silvia! Nosotras tampoco sabríamos por cual decidirnos... Nos alegra que te guste! Un beso.

      Eliminar
  2. Viva el, chocolate!!! Me declaró fan del negro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *