La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

¡Hola Primavera!

Chocolovers Magazine: 15 recetas con chocolate Mayo 2020


¡Buenos días! Hoy toca endulzarnos con una nueva edición de nuestro Chocolovers Magazine… de este mes. Con ella queremos traeros unas de las mejores recetas recopiladas en nuestra cuenta de Instagram, por todos los chocolovers que participan y como no, algunas que subimos a la galería, pensando que os van a encantar.

A partir de ahora, enfocamos estas publicaciones mensuales (de esta revista virtual... que sabemos… os encanta 😍), a enseñar todas esas publicaciones destacadas, que se publiquen entre un mes y otro… (no por temas, como lo hacíamos hasta ahora…) para dar la posibilidad, a que salgan más recetas publicadas y variadas, de las que hacéis todos los meses…

Aunque como siempre... os seguiremos animando a cocinar, por distintos temas, como hemos hecho hasta ahora… Este mes como el anterior… sigue siendo Quédate en casa con chocolate.

Así que ya sabéis… si os gusta hacer recetas con chocolate y queréis aparecer... en un post como el de hoy… comparte la receta en tu instagram… (escrita en el mismo post o con enlace al post) y etiqueta la receta con #chocoloversmagazine y @lachocolaterapia, para que podamos verla. ¿Os animáis?

Bueno pues hoy vamos a comenzar nuestro paso... por unas de las recetas, que más éxito está teniendo en este confinamiento y son los Donuts… Para nosotras los de chocolate obviamente son los mejores y hoy os traemos tres recetas diferente, que os van a encantar.


Empezamos con unos donuts de chocolate, calabaza y dátiles que compartió @algosecueceblog deliciosos. Días después... nos topamos con una versión sin gluten, sin lactosa y sin azúcares de @disfrutandodelacocina, que os teníamos que compartir sí o sí... como los donuts de chocolate y avellana de @thesweetpaula, que se ven espectaculares.

Otro de los clásicos que nunca falla, ya sea fines de semana o entre semana… los bizcochos… son los más populares, porque a todos nos encantan. Aquí os dejamos tres versiones diferentes, para que podáis elegir…


Una de las versiones que nunca dejamos fuera, es la de sin gluten, por ello… en cuanto vimos este bizcocho esponjoso, sin levadura y sin gluten de @clausinglu lo guardamos enseguida. Para todos los amantes del chocolate, como nosotras... el bizcocho triple chocolate de @tutti_dolci sería una buena opción, aunque si queréis unos bizcochos diferentes de chocolate y mayonesa, estilo mini bundt de @ilovebundtcakes, también nos viene genial.

Ahora nos pasamos a los dulces individuales, para todos aquellos que no puedan controlar sus ganas de cortarse un buen trozo de los bizcochos, de las recetas anteriores... Las magdalenas... muffins y cupcakes son, la opción perfecta para ello... todo el sabor y esponjosidad en tamaño reducido...


Las primeras que os traemos... son unos muffins con pepitas de chocolate, que arrasaron el pasado mes, ya que los realizó en directo @eldulceobjetivo y que damos fe, están deliciosos. El cupcakes de chocolate con frosting de Nutella de @theartofcupcakes no solo tienen que estar bien rico, si no que es precioso, para sorprender a cualquier invitado, que tengamos en casa. También deliciosos se ven... los muffins de chocolate, con avena y queso crema, que nos preparó nuestra amiga @dorcasencolorespasteles.

¡Galletas!... estas nunca pueden faltar en una casa y menos si viven niños en ella ¿verdad?. Para el desayuno... la merienda o para un picoteo entre horas... nos vale... ¿Quién puede resistirse a una casera?



Empezamos con unas cookies de chocolate y aceite de oliva virgen extra que nos enseña a hacer en vídeo (en sus Stories) @tomilloycanelabypaula. Para los amantes de café os traemos estas galletas de chocolate, harina de centeno y café espectaculares de @pimientadulceblog y para los que os encantan, las famosas galletas Oreos... aquí tenéis la versión casera de @piesandtacos.

Y bueno... no nos olvidamos de las celebraciones... siempre hay un cumpleaños que celebrar cada mes y para ellos... no solo les deseamos muchas felicidades, si no que os dejamos estas impresionantes tartas, para que las disfrutéis en casa.


La tarta alemana de chocolate que vimos en @yogaofcooking nos parece ideal, para celebrar un día especial, como la tarta de chocolate mousse al horno que hizo @unpedacitodecielo. Por último... os dejamos con la receta de @bizcocheando que siempre nos sorprendes con tartas impresionantes, como esta Layer cake de chocolate, plátano y nueces... rellena de crema pastelera de cacahuetes, que esperamos os encante.

Y hasta aquí... nuestro recopilatorio de hoy....
¡muchas gracias a todos por participar con estas deliciosas recetas en nuestro @chocolovers_magazine!

Os mandamos muchos ánimos y fuerzas a todos
#quedateencasaconchocolate

¿Buscas más recetas con chocolate?
Entra en nuestro Recetario y encuentra la tú favorita.

Y recuerda... Si pruebas alguna de nuestras recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *