La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Batido de Oreo del VIPS



¡Hola chocolater@s! Hoy os traemos una receta muy fresquita para ahora que las temperaturas están ya empezando a subir poco a poco, además se tarda menos de 5 minutos en preparar y podéis usar Thermomix o cualquier batidora que tengáis en casa, la normal de brazo de toda la vida.



Este batido es mi preferido de la cadena VIPS, siempre que voy me lo pido pero nunca había probado a prepararlo en casa y, tengo que decir, que queda igual de rico que el de ellos, ¡así que animaros a prepararlo! El helado de chocolate blanco lo podéis comprar con trocitos de chocolate o sin ellos o, si no lo encontráis, podéis usar batido de vainilla que quedará muy rico también.

Receta: Batido de Oreo del VIPS

🍴 Raciones:
1 unid.
⌛ Elaboración:
1 min.
🔥 Cocción:
1 min.

Ingredientes

5 galletas Oreo
125 ml de leche
75 g de nata líquida
120 g de helado de chocolate blanco
Nata montada para decorar

Elaboración


  1. Reservar una tapa de las galletas oreo y una galleta entera, el resto hacerlas trocitos.
  2. Echar en el vaso de la Thermomix los trocitos de oreo, la leche, la nata líquida y el helado. Programar 15 segundos a velocidad 5.
  3. Verter en un vaso alto y decorar con la nata montada. 
  4. Trocear la tapa de galleta que habíamos reservado para adornar por encima de la nata y decorar con una galleta entera.

Fuente: Velocidad Cuchara.


Si os gusta esta receta no os podéis perder otras recetas de batidos que tenemos en el blog, como este delicioso Batido de Chocolate y Avena o este precioso Batido Unicornio.

Recordad que nos encanta saber que probáis nuestras recetas, podéis avisarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.





  By:  Eva Benitez

Visítala en...
What Eva Bakes

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *