La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Calendario de adviento La chocolaterapia 2021


¡Hola familia chocolatera! Bienvenidos a nuestro segundo Calendario de Adviento con Chocolate, lleno de recetas dulces para sorprender e ilusionar a nuestra familia en estos días tan especiales.

El año pasado fue una Navidad bastante extraña y por ello, nació este calendario... Os queríamos dar  ideas para animaros en lo posible, a disfrutar en la cocina, haciendo algo dulce para los vuestros... y si os apetece, podéis volver a verlo pinchando aquí.

Después de la buena acogida y el cariño, que nos demostrasteis con él... este año hemos querido volver a hacerlo y para ello... (al igual que el anterior...) hemos contado con la ayuda de nuestros miembros del club Chocolovers, ya que ellos... son parte importante en esta gran familia y no han dudado ni un minuto, en querer colaborar de nuevo con nosotras y hacer nuevas recetas con chocolate para vosotros.
 
Todas las recetas de este encuentro navideño entre amigos, las podéis seguir tanto aquí como en nuestras redes sociales y si queréis participar subiendo vuestras recetas con chocolate (para que podamos disfrutar de ella también...) os animamos a que las compartáis con el hashtag #NavidadDeChocolate y etiquetéis a nuestras cuenta @lachocolaterapia en instagram, para que así se nos quede guardada y podamos verla.

Cada día las iréis descubriendo a partir de las 20 h (hora peninsular), tanto en nuestras redes... como en este post... que comenzaremos hoy mismo... 

Para verlas... (una vez descubiertas) solo tenéis que hacer click en la foto o en el título de la receta y el enlace, os llevará a las cocinas del compañero/a que la haya elaborado...

¡Esperamos que os gusten las recetas, que todos os hemos preparado! y recordad... no dejar de visitar este post... que será actualizado cada día, para ir descubriendo... todas las recetas que se encuentran detrás, de cada casilla del calendario.

¡Gracias por acompañarnos! 💗

  2º Calendario de Adviento La Chocolaterapia

DICIEMBRE 2021

Kugelhopf de chocolate
By: I love bundt cakes
By: Patty La chocolaterapia
By: El dulce Objetivo
By: Becooking
By: Coleccionando Sabores
By: Algo se cuece
By: Lidia La Chocolaterapia
By: Dorcas en colores pastel
By: Tomillo y canela by Paula
By: The Sweet Paula
By: Tu ves y yo hago
By: Eva La Chocolaterapia
By: Memorias de una mesa
By: Coleccionista de Sabores
By: Vainilla Cakes & Cookies
By: Elisa La chocolaterapia
By: El Paraíso de lo golosos

¡FELIZ NAVIDAD!🎄

El equipo de La Chocolaterapia.


  By:  La Chocolaterapia

Visítanos en...

Comentarios

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *