La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Calendario de Adviento de La chocolaterapia 2022

¡Bienvenidos a nuestro tercer Calendario de Adviento con Chocolate! 

Como cada Navidad venimos con él, para endulzaros estos días con todas las recetas que se encuentran detrás de cada casilla de nuestro calendario y daros ideas, para que las hagáis en casa.

Aunque os recordamos que si os quedáis con ganas de más o no podéis esperar a que se descubran todas las casillas, os dejamos nuestro 1º calendario de adviento pinchando aquí y el segundo, en este otro enlace de aqui.

Para hacer este calendario, volvemos a tener la suerte de poder contar de nuevo, con la ayuda de nuestros miembros y amigos, del club Chocolovers... ya que sin ellos, este calendario no sería posible y les damos las gracias a todos, por colaborar un año más con nosotras. 
 
Este año más que nunca, ya que hemos decido que será el último que haremos, solo debido al gran número de chocolovers que lo forman. Además... tenemos en cuenta vuestras ganas de aumentar esta gran familia en 2023... y gracias a ello, el próximo Calendario nos faltará Navidad para que todos podamos participar y tampoco queremos llegar con recetas navideñas a San Valentín 😅 Así que aunque os tenemos que confesar que conforme se han ido enterando los miembros del club, nos han comunicado su pena porque este sea el último y esto nos han hecho replantearnos esta decisión o volver en la próxima Navidad con otras ideas, de momento... este será nuestro broche final o un hasta pronto, de este proyecto al que tanto los miembros del club, como nosotras... le hemos puesto tanto cariño en estos 3 años de vida.
 
Todas las recetas las podéis seguir tanto aquí como en nuestras redes sociales. Cada día iremos descubriendo sobre las 20 h (hora peninsular), una nueva casilla y en nuestras redes será a lo largo del día.

Para verlas... (una vez descubiertas) solo tenéis que hacer click en la foto o en el título de la receta y el enlace, os llevará a las cocinas del compañero/a que la haya elaborado...
 
Y os recordamos que si queréis participar subiendo vuestras recetas con chocolate (para que podamos disfrutar de ellas...) podéis compartirla con el hashtag #NavidadDeChocolate y etiquetar a nuestras cuenta @lachocolaterapia en instagram, o también si añadís #chocoloversmagazine, nos encantará compartirla en nuestra cuenta @chocolovers_magazine

¡Esperamos que os gusten las recetas, que todos os hemos preparado! y recordad... no dejar de visitar este post... que será actualizado cada día, para ir descubriendo... todas las recetas que se encuentran detrás, de cada casilla del calendario.

¡Gracias por acompañarnos! 💗

  3º Calendario de Adviento La Chocolaterapia

DICIEMBRE 2022

Turrón de chocolate y frutos secos al ron
By:Con un poco di zucchero it
By: Pasión por la repostería y mucho más
By: Mr. Dulces Dolce
By: El Paraíso de los Golosos
By: Meriendas de pasión
By: Vainilla Cakes and Cookies
By: Coleccionista de Sabores
By: Tu ves y yo hago
By: Marisel Orozco
By: Tomillo y canela
Tarta Ferrero
By: Petite Framboise
Delicias de Coquitos Infalibles
By: Dorcas en colores pasteles
Bombón navideño
By: Algo se cuece
Brazo de gitano
By: Coleccionando sabores
Piñas de chocolate
By: Clausinglu
Ananás de Noel
By: Becooking
Ferrero tatoo bundt cake
By: Dulces para un ángel
By: El dulce objetivo
Vasitos de dos chocolates
By: Bizcocheando
By: I Love Bundt Cakes


¡FELIZ NAVIDAD!🎄

El equipo de La Chocolaterapia.


  By:  La Chocolaterapia

Visítanos en...

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *