La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

¡Hola Primavera!

Chocolovers Magazine: 20 recetas con chocolate Noviembre 2022

¡Hola chocolovers! volvemos con nuestro tradicional recopilatorio con las recetas que cada mes, encontramos en nuestro hashtag #chocoloversmagazine y etiquetan a @lachocolaterapia en instagram. Este mes la calabaza y los bizcochos son los protagonistas de nuestro Magazine... se nota que estamos en otoño y ya nos gusta hornear. También con motivo del #nationalbundtcakeday todas las redes se llenaron de Bundt cakes y (como no podía ser de otra manera...) nuestros chocolovers lo hicieron de chocolate 🤤

¿Qué aún no has participado con nosotras en nuestro Magazine? ¡Anímate! nos encantará poder compartir tu foto, con toda esta gran familia de locos por el chocolate (recuerda que aparte de etiquetarla correctamente para que podamos verla, debe incluir la receta escrita con los ingredientes y la elaboración en el post o un enlace a tu blog personal, para que la incluyamos en nuestro Magazine mensual).

También puedes salir elegido el próximo año, como miembro de nuestro club de Chocolovers Magazine... si quieres más info sobre ello... puedes leerla aquí.

Y a todos nuestros chocolovers de hoy... gracias por dejarnos compartir vuestras recetas en nuestro blog y pedir disculpas a todas las demás que se han quedado este mes sin salir, porque nuevamente han sido muchas.

Venga... ¡Vamos con el recopilatorio!


Bundt cakes

Comenzamos con los bundt cakes... estos bizcochos que nos enamoran con tan solo verlos...


Empezamos nuestro recopilatorio con nuestra primera chocolovers y es que Bea sin duda es la anfitriona perfecta para comenzar en este recorrido, por la de años que lleva compartiendo en su cuenta @ilovebundtcakes estos bizcochos... El suyo es un bundt cake de naranja y chocolate con un interior rico y jugoso.
 
 Continuamos con un Bundt cake de chocolate muy esponjoso de nuestras también chocolovers del club @vainilla_cakes_and_cookies y este otro Chocolate Fugde Bundt Cake de @aromadechocolate, que nos cuenta en su perfil que es un recetón 💗
 
Para terminar lo hacemos con un Chocolate Reese´s Bundt cake de @miladomasdulce.ig que se ha vuelto una locura en las redes 😍


+ Bizcochos

Seguimos con más bizcochos... ya que este mes... nuestros chocolovers lo han querido asi y que a nosotra... junto a una taza de chocolate sin duda es lo que más nos gusta.


Empezamos con un Bizcocho Otoñal de @cookingblogger_claracastillo con especias de calabaza que os encantará. Desde el perfil de @yolamdl os enseñamos este otro Bizcocho Punch, adornado con chocolate y almendras, sin levadura y que queda muy suave.

El siguiente bizcocho es un Pumpkin Bread de @meriendasdepasion con muchas pepitas de chocolate para que quede mucho más rico 😋 y para terminar (un dos en uno...) Un bizcocho con brownie de nuestras chocolovers @coleccionando.sabores... que es una auténtica delicia.


Desayunos y meriendas

Ahora os dejamos con unas recetas para disfrutar de vuestros desayunos y meriendas en casa.


Comenzamos con un brownie de @adelars69, que viene con una receta contada de una manera muy original, que te sacará una sonrisa mientras lo cocinas. 
 
Para los que os gusten hacer los dulces en formatos individules os dejamos estos Mini brownies con avellanas y mascarpone de @malvisima, que se ven espectaculares.  
 
También os gustarán... estas esponjosas y ricas Magdalenas de chocolate de @algosecueceblog y como no... la propuesta de @eldulceobjetivo para endulzar nuestros desayunos y meriendas... estas tentadoras Berlinas rellenas de chocolate 😍


Especial Navidad

Mañana comienza el mes de la Navidad y ya nuestros chocolovers nos aportan algunas ideas para estas fiestas... ¡vamos a verlas!


Para comenzar lo hacemos con unos deliciosos y fáciles Bombones caseros de ferrero sin gluten de @clausinglu. Para la hora del postre... os dejamos con esta Mousse de chocolate y ricotta, rica y cremosa, que tendrás lista en cinco minutos de @pasionporlareposteriaymuchomas y también... este Tronco Red Velvet relleno de una deliciosa ganache de chocolate blanco, con mermelada casera de frutos rojos de @loveinmycakes ideal para las fiestas.
 
Para terminar... os dejamos con esta Tarta en forma de árbol con base de galleta y rellena de una deliciosa ganache de chocolate blanco y mermelada de frutos rojos de @lorenahernandezsevilla, que seguro les va a encantar a todos.

 

Tartas

Y como de costumbre... para finalizar os dejamos algunas propuestas para nuestros chocolovers que cumplen años en estos días...


La primera de las propuestas nos la trae @patyco_candybar con esta deliciosa Tarta Mousse de Chocolate Blanco y Mango que nos cuenta que es perfecta... ligera... suave y se come solita. 
 
La siguiente es una Tarta de chocolate sin horno fácil y muy resultona de @mi_casa_huele_al_paraiso, como el Pastel de caquis y chocolate de @conunpocodizucchero.it, sin mantequilla ni aceite, pero enriquecida con una ganache batida de chocolate negro, que sin duda lo hará mucho más delicioso.
 
 Y para concluir con todas estas ricas recetas, os dejamos con la Layer Cakes de calabaza con chocolate y crema de queso de nuestras chocolovers @bizcocheando, con un corte que os enamorará.


La Chocolaterapia

Una vez más... os dejamos un repaso de nuestras recetas con chocolate de este mes donde el chocolate y la calabaza han compartido protagonismo en nuestras cocinas 🍁


Nuestra compañera Patty (Patty´s Cake) hizo un Bundt cake de chocolate y calabaza, jugoso y de intenso sabor a chocolate con toque de canela y jengibre y Lidia (Nunca es demasiado dulce) nos ha dejado un otoñal Loaf Cake de Chocolate y Calabaza a capas que además de delicioso, es precioso.

Eva (What Eva Bakes) nos ha compartido estos deliciosos Donuts de calabaza con cobertura de chocolate que están para chuparse los dedos y Elisa (Especialmente dulce) la video receta paso a paso de este Brownie Cheesecake de calabaza y chocolate praliné que sorprenderá vuestros sentidos. 
 
¿te las vas a perder? 😜 

Esperamos os haya gustado todas estas deliciosas recetas y os invitamos a seguir desde mañana nuestro 3º calendario de Adviento con recetas Navideñas

 
¡Nos vemos en el próximo recopliatorio!.

¡Muchas gracias a todos, por dejarnos compartir vuestras recetas, en nuestras cocinas!
¡No dejéis de cocinar con chocolate!❤️

Si probáis alguna de estas recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.


  By:  La Chocolaterapia

Visítanos en...

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *