La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Panna Cotta de Chocolate SALUDABLE


¡Chocolater@s! Última receta del veranito bien fresquita, apetecible y saludable ¿Os gusta la idea? ;) Es la primera vez que la hemos preparado, hasta ahora no habíamos hecho una panna cotta ni saludable ni "normal", pero en esta ocasión nos animamos a hacerla porque nos apetecía tener un postre del que poder disfrutar este verano con ¡¡0 REMORDIMIENTOS!!




Sólo vais a necesitar vuestra leche favorita, cacao en polvo (no puede faltar) y gelatina. Un postre sencillo, delicioso y ligero del que disfrutar sin más, fácil, ¿verdad?
Compactacremosa, ligera y chocolateada ¿Os apetece? 

Receta
Ingredientes:

 - 500 ml de leche sin lactosa
- 2,5 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
- 2 o 3 cucharadas de miel (según lo dulce que lo queráis)
- 6 hojas de gelatina

Elaboración:
En un recipiente pequeño dejamos con agua las hojas de gelatina. Ahora en un cazo, añadimos todos los ingredientes menos la gelatina, a fuego medio (7 de 10 puntos). Vamos removiendo poco a poco y cuando empiece a hervir, bajamos el fuego (a 5 puntos) y echamos la gelatina escurrida. Dejamos que se disuelva bien y retiramos del fuego. Esperamos un par de minutos antes de echar la panna cotta a nuestros moldes de silicona. Las dejamos en la nevera durante más de 5 horas. ¡Y después emplatamos!

*El efecto bicolor que se le quedó fue totalmente inesperado ;) Esperamos que lo podáis conseguir también*


¿Os tienta este postre con origen italiano y saludable? ;) PROBARLO 

¿Queréis más recetas de Panna Cottas?
 Si probáis alguna de nuestras recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, Instagram o Facebook.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *