La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

ENCANTADAS DE TENERTE POR AQUÍ!

Un lugar donde apasionadas por el mundo dulce se han reunido para compartir las mejores recetas con chocolate.
¿Queréis saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Bizcochos y Bundt cakes

Chocolovers Magazine: 15 ideas para Navidad


¡Hola! Hoy os traemos ideas para acompañar las mesas navideñas de este año… hemos querido no salirnos de nuestras familia chocolatera, porque creemos que hay bastante buenas recetas en nuestro hasthag #chocoloversmagazine para tener que salir fuera, a buscar más…

Tenemos la suerte... de contar, con un amplio abanico de recetas típicas de nuestra tierra y también fuera de ellas… que nos habéis compartido (o nosotras hemos encontrado, buscando más ideas para compartir con vosotros en esas fechas), así que os dejamos con 15 recetas con chocolate para hacer y compartir en casa… 

Empezamos con una de las recetas, que siempre nos encanta preparar cuando llega Navidad, porque deja un aroma delicioso en nuestro hogar… ¡Galletas! Elaborarlas con los más pequeños, puede ser muy divertido tanto para ellos, como para nosotros y aquí os dejamos dos recetas que nos gustan mucho… La primera... unos simpáticos hombrecillos de chocolate y jengibre de Mi dulce Valentina… la segunda... unas galletas de estrellas en blanco y negro, muy vistosas que encontramos en Fuchs y las preciosas galletas de chocolate y dulce de leche, para los más dulceros de... Tutti Dolce.


Unos de los postres más famosos de Nochebuena en Italia y que lleva ya años… en nuestras mesas en estas fiestas es el Panettone… junto a una taza de chocolate, es una autentica locura... Nosotras os dejamos dos recetas que guardamos, para prepararlas en cualquier momento… Uno es este Panettone clásico de pepitas de chocolate de Dulces para un ángel y este express de chocolate que tenemos en nuestras cocinas de La Chocolaterapia, por si queréis hacerlo sencillo y rico.


Si lo que queremos es sorprender a los más peques de casa… con alguna receta no tan clásica en estas fiestas, pero transformarlas en adorables renos de Santa Claus… tenéis estos Brownies del blog Manzana y Canela… los adorables Macarons de Bizcocheando o estas galletas, cupcakes y paletas que son para enamorar a cualquiera, de Emma's Lieblingsstücke.


Lo que nunca debe faltar en una Nochebuena o Nochevieja, rodeada de familiares y amigos... es algo muy tradicional en nuestra tierra, como son los dulces que nos comparten en nuestra sección... dos de nuestras compañeras... Como son los  alfajores de almendra y chocolate de Patty´s Cakes y un buen turrón de tres chocolates con arroz inflado, con Lacasitos de Especialmente Dulce.


La Nochevieja es una de las cenas de gala, en la que tenemos que buscar un postre a la altura ya que el acontecimiento (y entrar con buen pie el año…) lo merecen… Por ello, os proponemos esta preciosa Mousse de crema de castañas ychocolate de El Dulce Objetivo, estas mini tartas de chocolate y arándanos rojos de Becooking o esta tarta mousse de nutella de Love and olive oil.


Por último y no por ello… menos importante… os traemos nuestro típico Roscón de Reyes con chocolate, receta fácil de Un pedacito de cielo… o este con crema de trufa de La dulce Maga


Con estas recetas, cerramos nuestro paso... por algunas de las ideas que hemos tenido, por el Chocolover Magazine y que deseamos...  os sirvan para este año…

Queremos dar las gracias a todos los autores de cada una de estas recetas, por dejar que las podamos compartir en nuestro perfil instagram y poder disfrutar de cada una de ellas, con todos vosotros...
¡Muchas gracias equipo de Chocolovers!

Y os recordamos que tenemos un ebook totalmente gratuito, con recetas Navideñas, para todos nuestros suscriptores y que os enviaremos a vuestro correo, justo después... de inscribiros en nuestra newsletter... (Estará disponible, hasta finalizar las fiestas de Navidad).

¿Necesitáis alguna recetas más? Os dejamos enlace directo a nuestras Recetas Navideñas..

Si probáis alguna de estas recetas... nos hará mucha ilusión verlas, a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

Comentarios

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *