La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

¡Hola Primavera!

Chocolovers Magazine: Recetas con chocolate Febrero 2021


¡Hola chocolateros! Hoy volvemos con nuestro mensual Chocolovers Magazine con todas vuestras recetas; las 15 que hemos encontrado... en nuestro hashtag #chocoloversmagazine y etiquetadas a nuestra cuenta de @lachocolaterapia... en el mes de Febrero. 

Esperamos que os gusten y agradeceros todo el apoyo que nos dais, ya que esto... no sería posible sin todas esas recetas, que compartís con nosotras, cada mes.

¡vamos allá! 

 

San Valentín

Febrero es el mes del amor y aquí os dejamos algunas de vuestras recetas con chocolate para ese día tan especial. 



El Soufflé de Chocolate de @aromadechocolate es para enamorar y nunca mejor dicho... con esta presentación tan delicada y bonita.

 Los Hot chocolate balls para San Valentín de @thesweetpaula es una tendencia... derretir estás bolas en leche caliente... son todo un espectáculo, seguro que a nuestra pareja le encanta. 

Precioso es el Tattoo bundt cake de chocolate y corazón tarta de queso de @marta_dulcesparaunangel, no dudéis que si queréis sorprender, con una elaboración diferente... Este bizcocho lleno de corazones, será una excelente opción. 


Cookies

Las galletas siempre triunfan allá donde vayan y si son caseras... mucho más... aquí os dejamos tres versiones totalmente distintas, para que elijáis la que más os guste.



Nuestra chocolovers Laura nos trae unas Galletas tipo digestivas con chocolate ruby que puedes ver en su cuenta @algosecuece 

Las Cookies de chocolate con pistachos y chocolate de fresa de @dulcespostresmagdalena son tan pecaminosas que no podemos dejar de soñar con ellas 🤭

Y sin duda... las Galletas de café y cacao con pepitas de chocolate blanco de @sweetchusy no pueden faltar en nuestros desayunos y meriendas, así que apuntad bien la receta, para hacerlas ❤


Bizcochos

Los bizcochos... hechos en moldes bundt cakes o sencillos y más tradicionales no dejan de ser una buenísima opción para encender nuestros hornos... y si son de chocolate... mucho mejor


El primero que os enseñamos es un bizcocho de chocolate sin harina cubierto de una ganache de chocolate con leche de nuestra chocolovers @beccoking y que también es sin gluten. 

 Los bizcochos clásicos como este Bizcocho de Chocolate de @incalmin son siempre un acierto para una merienda familiar... como el Bizcocho de Colacao de @anitabe80, que seguro os enamora este toque de Cola cao... que le encanta tanto a los peques (y no tan peques) de casa.


Originales

También hemos querido hacer un guiño a las recetas más originales del mes y diferentes... para aquellos que os gustan hacer cosas diferentes 😉 



Solo de ver estos Doowaps caseros se nos hacen la boca aguas... con tantas pepitas de chocolate tan bien distribuidas... que @coleccionistadesabores preparó este mes.

No todos los días se ve, un Bizcobrownie con merengue sin gluten y desde luego que nuestra chocolovers @clausinglu nos dejó con muchas ganas de hacerlo en nuestras cocinas.
 
Para postre original... este que nos enseña Evelyn es una tortilla fea de chocolate receta receta original de Elena Arzak y que podéis ver en su cuenta @evelynmpi y que seguro está deliciosa.. (aunque la hayan bautizado, con semejante nombre... 😅)


 Tartas

Las tartas nos encantan y siempre nos gusta aportaros ideas, para vuestras celebraciones especial... (así que no dejéis de compartirlas... siempre habrá un cumpleaños esperando una de vuestras recetas caseras, para hacerla 😍)



Comenzamos con una Chocolate & Orange Layer Cake de @bizcocheando que fue otra de recetas pensadas, para pasar un San Valentín de lo más especial y que podéis hacer, en cualquier otro molde... según necesitéis.

Si os gusta la combinación de coco y chocolate este Bounty cake de @marisel.orozco, os encantar... es sin azúcar y muy fácil de preparar.

Y por último... si sois de postres más pequeños (aunque podéis hacerla en un molde grande) os dejamos esta Tartaleta triple chocolate de @lorenahernandezsevilla, decorada con merengue y bolas de Maltessers.


La Chocolaterapia

Para terminar lo hacemos como de costumbre, con nuestras nuevas recetas de este mes de febrero, donde estas cocinas cumplió su 4° Aniversario... 


La primera quincena del mes, nuestras compañeras la dedicaron al amor, para daros ideas... Patty (Patty´s Cake) hizo unas Galletas de la Fortuna Caseras para San Valentín, para poder jugar con nuestra suerte,  al mismo tiempo que degustar unas ricas galletas y Elisa (Especialmente dulce) nos trajo unas Bombas de chocolate con nubes en forma de corazón, que se derriten al bañarlas en chocolate con leche, algo que para una merienda con nuestra pareja, nos pareció muy buena idea.

Eva (What Eva Bakes) preparó unos Cupcakes de chocolate con frosting de Speculoos que solo de verlos, todas las compañeras babeamos de los ricos que se ven... y Lidia (Nunca es demasiado dulce) nos ha dejado un Bizcocho de Chocolate Blanco y Pistachos precioso, hecho dentro de un molde Classic Fluted Loaf de Nordic Ware y que no os podéis perder... ¡Os va a encantar!
 

Esperamos que este recopilatorio, con todas estas riquísimas recetas con chocolate, os haya gustado como a todas nosotras...
 
Volveremos con más ediciones como esta en Marzo...

¡Muchas gracias a todos, por dejarnos compartir vuestras recetas, en nuestras cocinas!

¡No dejéis de cocinar con chocolate!❤️
(Si quieres a parecer en nuetro Magazine mensual... te dejamos toda la info AQUÍ)

Si probáis alguna de estas recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.


  By:  La Chocolaterapia

Visítanos en...

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *