La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Chocolovers Magazine: 20 Recetas con chocolate Septiembre 2021



¡Hola chocolateros! Hoy nos toca volver con el primer recopilatorio después de las vacaciones... este viene lleno de tartas y con muchas ideas diferentes para los desayunos y meriendas de los peques, por su vuelta al cole y para los más mayores... que comenzamos con la rutina diaria.
 
Como sabéis... todas las recetas son, las que nos encontramos en nuestro hashtag #chocoloversmagazine y etiquetan a @lachocolaterapia. Si aún no lo habéis hecho nunca y queréis que vuestra receta aparezca en uno de nuestros recopilatorios mensuales o/y queréis convertiros en uno de nuestros miembros de honor, del club chocolovers Magazine... os dejamos toda la info pinchando aquí
 
Agradeceros todo el apoyo que nos dais, ya que nada de esto sería posible sin todas vuestras recetas...
¡Gracias de nuevo chocolovers!

Vamos con ellas...


Desayunos y meriendas

La vuelta al cole ha traído consigo, muchas ideas para los desayunos y meriendas de los más peques... estas son algunas de las ideas, que hemos encontrado este mes...

 
Empezamos con estos tortifrixuelos cebra, que @encarnitafernandezfernandez ha preparado para sorprender a sus nietas y desde @algosecueceblog os dejamos con estas galletas de avena y cacao, donde nos cuentan... que son crujientes y adictivas.

Los cinnamon rolls ya de por sí son toda una tentación y si los rellenamos de chocolate y avellanas, como los de @coleccionistadesabores, ya son tremendos y suben a nuestro numero 1, del tirón.

Uno de los pastelillos que más nos recuerdan a nuestra infancia son los Phoskitos, aquí os dejamos los que ha hecho nuestra compañera Elisa, en sus cocinas @especialmentedulce estos Phoskitos son versión sin gluten (Más abajo... os dejamos con la versión con harina normal, que hicimos en nuestras cocinas...)


Bizcochos

Recién comenzado el Otoño, nos entran muchas ganas de hornear ¿verdad? uno de nuestras recetas preferidas son los bizcochos y os traemos varias propuestas, que seguro os van a encantar.

 
El primero que os traemos es este Bizcocho de cacao y ganache de chocolate de @arqui_tecturadeunacarolina. No solo se ve delicioso, si no que está decorado con flores, que nos parece una idea muy bonita para presentarlos.

Si lo que queremos es uno tipo bundt... este os va a encantar... es el Marbled Bundt Cake con glaseado de chocolate de @ilovebundtcakes.

Otro de los que siempre triunfa son los marmolados, por su interior tan llamativo como este Bizcocho marmolado de naranja y chocolate de @bizcocheando, que os invitamos a visitar para ver su hermoso corte.

El Coulant de chocolate se puede decir que es un tipo de bizcocho en formato individual, a medio hacer, por eso hoy hemos querido incluir el de @pasionporlareposteriaymuchomas, para no dejar escapar la oportunidad de enseñaros esa lava de chocolate, tan tentadora que tiene su receta.


Donuts y Brownies

¿Quién puede dejar escapar uno? sea un donuts o un brownie, pocos son los que pueden resistirse a ellos... (por lo menos nosotras, somos incapaces 😜).


Para tentarnos mucho... han llegado los Donuts Kinder bueno de @aromadechocolate... no hace falta nada más que verlos, para saber que ese interior cremoso, será pura locura... así que no podían faltar en nuestro recetario.

Los de @thesweetpaula no son para menos... estos Donuts doble chocolate son brutales... y con mucho chocolate, como nos gusta a nosotras.

El Brownie cheesecake saludable de @marisel.orozco, no solo está rico y es un espectáculo verlo... sin no que es una receta muy sencilla, que podemos hacer en casa, en un plis plas.

@tomilloycanelabypaula nos vuelve a tentar con estos bombones que todos conocemos y los ha incluido en su receta... su Brownie de Ferrero Rocher no puede ser más delicioso y adictivo.


Tartas

Como siempre no puede faltar nuestro apartado de tartas... en esta ocasión... serán dos y empezamos con estas cuatro delicias con chocolate...

 
Esta Tarta fácil de Chocolate sin horno de @dorcasencolorespasteles, la hizo su hija Paola... así que es una receta con la que podéis animar a vuestros hijos, a participar en la elaboración y luego... disfrutar del resultado... ¡seguro que les encanta la idea!.

 @patyco_candybar celebró su cumpleaños con esta deliciosa Tarta de chocolate y frambuesa, una combinación de sabores, que nunca falla.

Si necesitáis una tarta sencilla y sin gluten aquí está nuestra amiga @clausinglu con su Tarta de chocolate y galletas sin gluten, como siempre... nunca nos defrauda con sus recetas.

Y para los que queréis una mini tarta... hemos pensado en los Cupcakes de Chocolate @midulcevalentina, porque tampoco podían estar fuera de este tentador recopilatorio de Septiembre.

 

Tartas populares

Ahora os dejamos con 4 que seguro conocéis, pero que como en todas las casa... cada uno hacemos nuestras propias versiones... de estas tartas populares



Esta Tarta Guinness convertida en una impresionante drip naked cake viene de la mano de @marta_dulcesparaunangel, nos cuenta que es su receta comodín, así que seguro que está de puro vicio. Otra de las tartas más conocidas y versionadas es la Tarta sacher que a @tm5cookidooespana, le ha quedado de escándalo... ¡Menudo corte tiene!

El Pastel de la Reina Saba una tarta típica francesa, con historia... que @tuvesyyohago ha elaborado este mes y que nos ha enamorado y si hablamos de tartas populares... no podía faltar la Tarta de la abuela , en esta ocasión con crema pastelera que ha preparado @meriendasdepasion... decorándola con virutas de colores, para que quede más bonita aún.

La verdad que no sabríamos por cual empezar... ya que todas nos vuelven locas.

La Chocolaterapia

Pues hasta aquí todas las recetas de este mes en el chocolovers magazine… pero antes… no queremos irnos, sin recordar las últimas recetas de Septiembre que hicimos en estas cocinas…


Nuestra compañera Patty (Patty´s Cake) comenzó la vuelta al cole pisando fuerte, con la versión clásica de los Phoskitos caseros que ya te hablamos anteriormente.

Nuestra compi Eva (What Eva Bakes) hizo unas ricas y doraditas Magdalenas de chocolate blanco que nos tienes con la miel en los labios todavía y Elisa (Especialmente dulce) nos trajo una Panna cotta de chocolate keto vegana, como siempre... para que haya postres para todos los gustos 😊
 
Esperamos que os haya gustado el recopilatorio de hoy
¡Muchas gracias a todos, por dejarnos compartir vuestras recetas, en nuestras cocinas!
 
Volveremos con más ediciones como esta en Noviembre...

¡No dejéis de cocinar con chocolate!❤️

Si probáis alguna de estas recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.


  By:  La Chocolaterapia

Visítanos en...

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *