La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Cheesecake de M&Ms

Cheesecake de M&Ms


¡Hola chocolater@s! ¿Cómo lleváis este calorazo que está haciendo? Nosotras os traemos hoy una receta fresquita, de esas que no necesitan horno y que se comen fresquitas de la nevera y que apetecen tanto con este calor, ¿quieres saber más?

Cheesecake de M&Ms


La receta de esta semana es una cheesecake de m&ms, el otro día al hacer la compra vi que habían sacado una tableta de chocolate que lleva m&ms por dentro y se me ocurrió utilizarla para hacer esta tarta. 

La base de la tarta es de galletas oreo, la cheesecake lleva además mantequilla de cacahuete y trocitos de chocolate por dentro, y luego va coronada con más chocolate y un montón de m&ms, se te hace la boca agua, ¿verdad? ¡Pues vamos a por la receta!

Receta: Cheesecake de M&Ms

🍴 Raciones:
12 unid.
⌛ Elaboración:
30 min.
🔥 Cocción:
180 min.

Ingredientes

Base:
200 g de oreo trituradas
90g de mantequilla

Relleno:
680 g de queso crema
100 g de azúcar
350 g de mantequilla de cacahuete
1 cdta de extracto de vainilla
58 g de créme fraîche
media tableta de chocolate M&Ms
300 ml de nata para montar

Ganache:
100 g de chocolate para fundir
5 cdas de nata de montar
M&Ms para decorar y el resto de la tableta de chocolate M&Ms

Elaboración


  1. Fundir la mantequilla y mezclar con las oreo trituradas. Forramos la base de un molde desmontable de 20cm y vertemos la mezcla de galletas presionando bien para que quede compacta. Reservamos en el congelador.
  2. Montamos la nata y reservamos.
  3. Batimos el queso con el azúcar y, cuando esté bien integrado, añadimos la mantequilla de cacahuete, la vainilla y la créme fraîche, batimos bien hasta que quede una mezcla homogénea.
  4. Añadimos el chocolate troceado y la nata montada con movimientos envolventes para que no se baje. Vertemos todo en el molde y dejamos enfriar en el congelador durante 3 horas.
  5. Pasado este tiempo, preparamos la ganache. Ponemos la nata en un cazo y la calentamos hasta que esté a punto de hervir, vertemos sobre el chocolate y mezclamos bien hasta que se funda por completo. Dejamos que se temple un poco y vertemos sobre la tarta.
  6. Decoramos con los m&ms y el resto del chocolate y refrigeramos hasta que la vayamos a servir. 


Cheesecake de M&Ms


Si os apetecen más ideas de recetas fresquitas para combatir el calor, echadle un vistazo a la Tarta helada de oreos y chocolate blanco o a nuestros Magnum de chocolate blanco caseros.

Recordad que nos encanta saber que probáis nuestras recetas, podéis avisarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

Besos, Eva.



  By:  Eva Benitez

Visítala en...
What Eva Bakes

Comentarios

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *