La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Ligero de CAFÉ & CHOCOLATE


¡Muy buenas chocolater@s! Bueno esta semana, se nos ha resistido la receta!!! No sabéis lo mal que lo pasamos... pero murió en un intento de llegar a buen puerto... el calor la verdad está haciendo estragos por nuestras cocinas jejeje Pero hemos tomado una opción diferente... rápida, fácil y deliciosa que esperamos os guste de todas formas :)
Hoy os queremos SORPRENDER con algo LIGERO y DELICIOSO!!


Si existe una combinación PERFECTA... esa es la de CHOCOLATE + CAFÉ!!! Adoramos esa fusión de ingredientes, y nos parece un sabor MOKASÍSIMO!!!
Esta crema lleva la fusión de estos dos sabores, y además en una textura de lo más cremosa, ligera y fresquita para este veranito que nos derrite día tras día... estupendo, verdad??
¿Queréis saber cómo hacerla? Ahora os lo contamos:


Receta

Ingredientes:
(para dos vasitos)
Crema de Café & Mocha
- 250 gr de yogur griego
- 1 cucharada de leche (opcional)
- 1 y 1/2 cucharada de colacao
- 1 cucharada de café
- 3 cucharadas de miel

Decoración:

Nata
- 80 ml de nata para montar (35€ MG)
- 1 cucharada de azúcar glas
- Cacao en polvo espolvoreado
- Unas onzas de chocolate troceadas


Elaboración:
En un bol, ponemos el colacao con el café y la miel y mezclamos bien. A continuación, añadimos el yogur y la leche, y batimos todo. Lo pasamos a nuestros vasitos y reservamos en la nevera.

Para la decoración:
Mientras montamos la nata, hasta que quede una textura cremosa.
Ponemos por encima de nuestra crema la nata, y espolvoreamos el cacao, e incorporamos las onzas de chocolate, todo al gusto ;)


¿Os hemos TENTADO un poquito? Además de ser una receta rápida y fácil, también la podéis aprovechar para llevar a cualquier parte y disfrutar de estos días de calor que tenemos ;)

¿Queréis más recetas fresquitas con sabor a mocha? Pues no dudéis en probar Mocha Frapuccino.
¿Preferís recetas en vasitos cremosas? También las tenemos ;) Pannacottas de Menta y Chocolate y Copas de Bombón Praliné Avellana.

 Si probáis alguna de nuestras recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, Instagram o Facebook.

Comentarios

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *