¡¡Hola chocolater@s!!
¿Ya estáis pensando en Halloween?, porque en La Choco tenemos las pilas puestas desde hace semanas y no podemos hacer otra cosa más que pensar en cosas terroríficamente chocolateadas para compartir con vosotr@s.
Hoy es mi turno y quería traeros una receta sencilla, rápida y deliciosamente mortal de necesidad que podréis preparar con los peques de la casa para pasar una tarde divertida ;)
¿Empezamos?.
"Halloween Eyes" (Cake Pops de bizcocho de chocolate)
Ingredientes (para 12 uds. apróx)-Un bizcocho de chocolate (Podéis comprar uno hecho o hacer la receta que más os guste para luego hincarle el cuchillo sin piedad y aplastarlo con un tenedor hasta que queden solos las migajas ...muajaja)
(A continuación os dejamos varias recetas de chocolate que podréis utilizar)
~Bundt Cake de Chocolate Sangriento
~Mini Bundt Cakes de Chocolate
~Chocolate Angel Food Cake
~Bizcocho de chocolate y vino tinto
-150 grs. de Queso de untar (tipo philadelfia)
Elaboración:
-La elaboración será la propia del bizcocho que hemos escogido. En nuestro caso, un bizcocho de chocolate y vino tinto, (podéis omitir el vino tinto para los peques).
Podéis desmenuzarlo caliente o esperar un ratito a que se enfríe antes de echarle el queso. En cualquier caso, nos tocará pringarnos las manos grrrrrrr...
-Una vez nuestra mezcla de bizcocho y queso sea homogénea y podamos manejarla con las manos sin que se nos quede pegada, elaboraremos bolitas del tamaño de un ojo real (o una pelota de pin-pon, saliéndonos un poco del drama...), más o menos del mismo tamaño y reservamos sobre una rejilla sobre la que bañaremos los cake pops.
Para la decoración:
-Muuucho chocolate blanco (300 grs.).
-Una gotita de nata para montar
-Una cucharada de mantequilla (opcional) * Esto le proporcionará más brillo a los terroríficos ojos.
Elaboración de la decoración:
~Derretimos la mantequilla, la nata y el chocolate a baño maría y lo dejamos templar unos minutos.
Antes de que se solidifique, bañamos nuestros cake pops y dejamos que el chocolate se endurezca, (podéis darles dos capas).
~Por último, sólo nos queda pasarlo genial pintándolos con diferentes colorantes alimentarios...Aquí podéis dejar vuestra imaginación sanguinaria y, en vez de hacer ojos podéis...No sé..hacer algo más apetecible...como...¿Unas cucarachas regordetas? ;)
Si os gusta esta receta no os podéis perder:
~Bundt Cake de Chocolate Sangriento
~Mini Bundt Cakes de Chocolate
~Chocolate Angel Food Cake
~Bizcocho de chocolate y vino tinto
~Bundt Cake de Chocolate Sangriento
~Mini Bundt Cakes de Chocolate
~Chocolate Angel Food Cake
~Bizcocho de chocolate y vino tinto
Comentarios
Publicar un comentario
Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!
Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.