La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

ENCANTADAS DE TENERTE POR AQUÍ!

Un lugar donde apasionadas por el mundo dulce se han reunido para compartir las mejores recetas con chocolate.
¿Queréis saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Verano de Chocolate

Ojos de Halloween



¡¡Hola chocolater@s!!
¿Ya estáis pensando en Halloween?, porque en La Choco tenemos las pilas puestas desde hace semanas y no podemos hacer otra cosa más que pensar en cosas terroríficamente chocolateadas para compartir con vosotr@s.



Hoy es mi turno y quería traeros una receta sencilla, rápida y deliciosamente mortal de necesidad que podréis preparar con los peques de la casa para pasar una tarde divertida ;)
¿Empezamos?.


"Halloween Eyes" (Cake Pops de bizcocho de chocolate)

Ingredientes (para 12 uds. apróx)

-Un bizcocho de chocolate (Podéis comprar uno hecho o hacer la receta que más os guste para luego hincarle el cuchillo sin piedad y aplastarlo con un tenedor hasta que queden solos las migajas ...muajaja)
(A continuación os dejamos varias recetas de chocolate que podréis utilizar)

~Bundt Cake de Chocolate Sangriento 
~Mini Bundt Cakes de Chocolate
~Chocolate Angel Food Cake
~Bizcocho de chocolate y vino tinto

-150 grs. de Queso de untar (tipo philadelfia)


Elaboración:
-La elaboración será la propia del bizcocho que hemos escogido. En nuestro caso, un bizcocho de chocolate y vino tinto, (podéis omitir el vino tinto para los peques).
 Podéis desmenuzarlo caliente o esperar un ratito a que se enfríe antes de echarle el queso. En cualquier caso, nos tocará pringarnos las manos grrrrrrr...

-Una vez nuestra mezcla de bizcocho y queso sea homogénea y podamos manejarla con las manos sin que se nos quede pegada, elaboraremos bolitas del tamaño de un ojo real (o una pelota de pin-pon, saliéndonos un poco del drama...), más o menos del mismo tamaño y reservamos sobre una rejilla sobre la que bañaremos los cake pops.


Para la decoración:

-Muuucho chocolate blanco (300 grs.).
-Una gotita de nata para montar
-Una cucharada de mantequilla (opcional) * Esto le proporcionará más brillo a los terroríficos ojos.

Elaboración de la decoración:

~Derretimos la mantequilla, la nata y el chocolate a baño maría y lo dejamos templar unos minutos.
Antes de que se solidifique, bañamos nuestros cake pops y dejamos que el chocolate se endurezca, (podéis darles dos capas).
~Por último, sólo nos queda pasarlo genial pintándolos con diferentes colorantes alimentarios...Aquí podéis dejar vuestra imaginación sanguinaria y, en vez de hacer ojos podéis...No sé..hacer algo más apetecible...como...¿Unas cucarachas regordetas? ;)



Si probáis alguna de nuestras recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *