La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Natillas de chocolate en Thermomix


¡Hola chocolater@s! Empieza a apretar el calor por algunas zonas, así que hoy os traemos un postre rápido, sin horno, fresquito y que se hace en unos minutos utilizando nuestra Thermomix, ¡unass deliciosas natillas de chocolate!

Natillas de chocolate Thermomix


¿Que tienes invitados a comer y no tienes mucho tiempo para preparar un postre? ¿Tienes un antojo de dulce pero te da pereza encender el horno? Pues sigue leyendo y te enseñaremos a preparar estas riquísimas natillas. ¡vamos con la receta!


Receta

Ingredientes:

100 g de chocolate para postres (50-70 %) en trozos
90 g de azúcar
3 huevos
600 g de leche entera
1 cdta de vainilla en pasta
6 galletas de chocolate para decorar


Elaboración:

Ponemos el chocolate en el vaso de la Thermomix y programamos 10 seg/ vel 10.

Añadimos el azúcar, los huevos, la leche y la vainilla y programamos 10 seg/ vel 4. Tras ello, programamos 8 min/ 90ºC/ vel 3.

Vertimos las natillas en 6 recipientes, dejamos templar y luego metemos a la nevera mínimo una hora antes de servir.

Fuente: cookidoo


Natillas de chocolate Thermomix


Si quieres más recetas rápidas y sin horno, no te pierdas nuestra Mousse de chocolate blanco y lima o las Pannacottas de chocolate saludable.

Si probáis alguna de nuestras recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

Besitos, Eva.

Comentarios

  1. Hola.Y para,hacerlo tradicionalmente. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta receta no la hemos preparado de forma tradicional, pero te puedes guiar por la preparación de esta otra https://lachocolaterapia.blogspot.com/2017/06/natillas-de-lacasitos-recetas-con-chocolate.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *