La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

ENCANTADAS DE TENERTE POR AQUÍ!

Un lugar donde apasionadas por el mundo dulce se han reunido para compartir las mejores recetas con chocolate.
¿Queréis saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Navidad de Chocolate

Brownie de chocolate y galleta



¡Hola chocolater@s! Hoy os traemos una receta muy rica y muy fácil de hacer, ya que solo necesitaréis un bol y una espátula para prepararlo, ¿lo tenemos?

Y es que este brownie de chocolate y galleta está de muerte lenta, repleto de chips de chocolate y trocitos crujientes de galleta, os aseguro que no quedarán ni las migas.



Para realizar este brownie he utilizado el chocolate con leche y galletas María de Clavileño que le da un toque especial con esos trocitos crujientes de galleta. Además, con esta receta participamos en la campaña "Dulces Sonrisas" de Clavileño en la que donará una onza de chocolate a niños con cáncer por cada participación. Si quieres más información sobre la campaña, puedes consultarla aquí.

Receta: Brownie de chocolate y galleta

🍴 Raciones:
9 unid.
⌛ Elaboración:
40 min.
🔥 Cocción:
30 min.

Ingredientes

110 g de mantequilla
220 g de azúcar
95 g de harina de uso común
25 g de cacao en polvo
140 g de chocolate con leche con galleta maría de Clavileño
2 huevos y una yema
1 cdta de vainilla en pasta
1/2 cdta de sal
100 g de chips de chocolate

Elaboración


  1. Ponemos el horno a precalentar a 175ºC y engrasamos un molde de 20x20 cm o lo forramos con papel de hornear.
  2. Derretimos la mantequilla en el microondas. Añadimos el azúcar y lo ponemos otros 30 segundos en el microondas. Lo removemos bien y lo volvemos a poner en el microondas 60 segundos más.
  3. Añadimos el chocolate y removemos bien hasta que se derrita por completo.
  4. Añadimos el resto de ingredientes (excepto los chips de chocolate) y, con la ayuda de una espátula, removemos para que todo se integre bien.
  5. Añadimos los chips de chocolate y los distribuimos por toda la masa.
  6. Vertemos la masa en el molde y horneamos durante 30 minutos o hasta que la punta de un cuchillo salga limpia. Dejamos enfriar dentro del molde encima de una rejilla. 




Si sois unos apasionados de los brownies, no os podéis perder el Brownie de chocolate y arándanos o el Brownie de berenjenas.

Recordad que nos encanta saber que probáis nuestras recetas, podéis avisarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

Besitos, Eva.



  By:  Eva Benitez

Visítala en...
What Eva Bakes

Comentarios

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *