La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Natillas de chocolate blanco



¡Hola chocolater@s! El calor sigue apretando así que venimos con otro postre fresquito y que no necesita horno, unas deliciosas natillas de chocolate blanco que están para chuparse los dedos.



Para realizar esta receta necesitarás tener una thermomix o similar, en unos minutitos tendremos listas nuestras natillas a falta de dejarlas enfriar. ¡Vamos con la receta!

Receta: Natillas de chocolate blanco

🍴 Raciones:
6 unid.
⌛ Elaboración:
5 min.
🔥 Cocción:
10 min.

Ingredientes

100 g de chocolate blanco Milkybar en trozos
40 g de azúcar
3 huevos L
600 g de leche
1 cdta de vainilla en pasta

Elaboración


  1. Pon en el vaso el chocolate y programa 15 segundos a velocidad 10.
  2. Añade el azúcar, los huevos, la leche y la vainilla y mezcla 10 segundos a velocidad 4. Pasado este tiempo, programa 8 minutos, 90ºC, velocidad 3.
  3. Vierte las natillas en los recipientes inmediatamente y deja atemperar. Una vez estén a temperatura ambiente, mételas en la nevera para que estén bien fresquitas. 



Si os gusta esta receta no os podéis perder nuestra Tarta Helada de Oreo y Chocolate Blanco o la Mousse de Chocolate Blanco y Lima.

Recordad que nos encanta saber que probáis nuestras recetas, podéis avisarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

Besitos, Eva.



  By:  Eva Benitez

Visítala en...
What Eva Bakes

Comentarios

  1. Hola.Y si no tienes thermomix,que lo pones al fuego y hierva un poco lo retiras y llenas los vasitos o como lo haces tradicionalmente.un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *