La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

ENCANTADAS DE TENERTE POR AQUÍ!

Un lugar donde apasionadas por el mundo dulce se han reunido para compartir las mejores recetas con chocolate.
¿Queréis saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Verano de Chocolate

Chocolovers Magazine: Recetas con chocolate Julio 2021 y ¡Hasta Septiembre!



¡Hola chocolovers! ¡Nos vamos de vacaciones!, pero antes os dejamos con un buen sabor de boca y muchas recetas con chocolate, para hacerlas en casa... ahora que tenemos más tiempo libre para dedicarle a nuestros hobbies.
 
Todas las recetas que os dejamos a continuación... son de nuestros Chocolovers. Recordad que debéis usar en vuestras publicaciones, nuestro hashtag #chocoloversmagazine y etiquetar a @lachocolaterapia, para compartir vuestras delicias, con todos nosotros. 

También incluir escrita la receta, junto a la elaboración o bien dejar un enlace a vuestro blog (si tenéis).

Si visitáis el hashtag... veréis más de mil recetas con chocolate, que os encantaran...
 
Muchas gracias nuevamente... por todo el apoyo que nos dais y subir vuestras recetas, pensando en nosotras... ¡nada de esto sería posible... sin todas ellas!
 
¡Vamos allá!


Tartas

Este mes de nuevo las tartas han sido las protagonistas, pero como el mes pasado hicimos un importante destacado... en esta ocasión nos hemos decantado por estas cuatro...
 

 Comenzamos con una original Tarta de Chocolate y Dulce de Leche (sin gluten) de @beccooking, lleva en el exterior una banda de bizcocho bicolor, en la base un crujiente de praliné y el interior... una plancha de bizcocho de cacao sin harina con una capa fina de ganache de chocolate con leche y caramelo, una mousse de dulce de leche y una mousse de chocolate negro.

La Tarta universo de @lorenahernandezsevilla, es una tarta espectacular con bizcochos húmedos de chocolate, relleno de crema de oreo y exterior de buttercream de merengue suizo, adornado con unas esferas de chocolate blanco.

La Tarta de chocolate Pokemon de @soleytere, con bizcochos de chocolate, rellanos de trufa... es ideal para los más peques... En esta ocasión hemos hecho una excepción, porque la receta no está escrita por sus palabras (como siempre os pedimos), ya que nos enlaza a terceros, pero creemos os puede gustar y por ello lo hacemos.

Si queréis una elaboración sencilla... esta Tarta de chocolate en tres texturas de @thesweetpaula, promete serlo. Lleva un bizcocho de cacao en la base, mousse de chocolate y una ganache, adornada con frutos secos. Una tentación para los más chocolateros.


Desayunos y meriendas con horno

Para los que en verano, no os asusta encender el horno, os dejamos estas cuatro recetas, para que podáis seguir disfrutando con ellas.



 Empezamos con un Babka relleno de confitura de naranja y cacao de @bearecetasymas que nos cuenta... su masa es pura perfección, así que habrá que probarla ¿verdad?

Desde @meriendasdepasion nos da nuevas ideas para preparar con su masa de donuts. En esta ocasión ha hecho Donuts fritos rellenos de nocilla que se ven de lujo.

Este Bizcocho de Chocolate de @midulcevalentina es una delicia saludable, que nos ha preparado para cuidarnos este verano, no dejéis de probarlo.

El Plumcake de chocolate y vainilla es de @sweetchusy, es un bizcocho denso, con cuerpo... y la parte superior... queda con una corteza crujiente muy rica...


Especial recetas con chocolate y cerezas

Nos encantan las cerezas y están de temporada, así que aprovechamos que nuestros chocolovers han hecho varias elaboraciones, para daros algunas ideas.
 


Empezamos con la Layer cake vegana y sin gluten de chocolate de @marta_dulcesparaunangel... Es una tarta con bizcochos de chocolate, rellena de mousse de chocolate y cubierto de crema de chocolate, decorada con un sello de chocolate y muchos frutos rojos... entre ellos... nuestras deliciosas cerezas.

Para los que nos encanta el chocolate... los brownies son una perdición para nosotros y una buena opción siempre... así que esta combinación de Brownie de chocolate y picotas de @coleccionando.sabores, os va a encantar.

Y si vuestra perdición son los helados... estos Magnum de chocolate blanco y cheesecake con cerezas de @algosecueceblog, sabemos que os van a gustar si o sí, porque tienen que estar tremendos.

Tampoco podía faltar una Tarta de queso con cerezasEsta de @especialmentedulce, no lleva gluten, ni azúcar... su elaboración es muy sencilla y sin horno, para no pasar mucha calor en nuestras cocinas este verano.


Postres sin horno

Para terminar... os dejamos con postres fresquitos y no os penséis que son solo helados... también hay muchos más postres que podemos disfrutar en estas vacaciones.



Empezamos con un postre tradicional y que a todos en casa gusta... como son estas Natillas de chocolate súper fáciles de @lightcooking1 adornadas con galletas María.

Una rica y deliciosa idea que os proponemos son estos Higos bombón de @marisel.orozco, la elaboración más sencilla no puede ser... pero son un bocado exquisito como los son... estas Trufas de chocolate de @bizcocheando con un poquito de licor, que le dan un toque delicioso.

Y como no... una receta de helado tenía que haber esta sección de postres sin horno... Los Magnum de Nutella y Chocolate dulce de @clausinglu, no son un helado cualquiera... ella nos cuenta que es el mejor del mundo...¡Así que ya sabéis!😉


La Chocolaterapia

Y como no.... os dejamos con las recetas que hemos hecho en estas cocinas este mes... por si no tuvisteis la ocasión de verlas y deseamos os gusten.



Nuestra compañera Patty (Patty´s Cake) comenzó julio con un rico Helado Casero de Nocilla sin Huevoun postre que Elisa (Especialmente dulce) nos trajo también... pero en versión vegana y sin azúcares refinados... es este Helado de aguacate y pepitas de chocolate.

Nuestra compi Eva (What Eva Bakes) hizo unos Vasitos de tarta de queso y chocolate blanco con speculoos en Thermonix para que os sean mucho más fáciles de preparar y por último... os dejamos con otro helado, en esta ocasión uno más tradicional... como es el Helado de Stracciatella delicioso, que hizo Lidia (Nunca es demasiado dulce).
 

Esperamos que os haya gustado el recopilatorio de hoy
¡Muchas gracias a todos, por dejarnos compartir vuestras recetas, en nuestras cocinas!

Como os hemos dicho antes... La Chocolaterapia un año más cierra, para tomarnos un descanso, pero volveremos con más ediciones como esta y nuevas recetas... en SEPTIEMBRE.

 
¡No dejéis de cocinar con chocolate!❤️

Si probáis alguna de estas recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.


  By:  La Chocolaterapia

Visítanos en...

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *