La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Chocolovers Magazine: Recetas con chocolate Abril 2022

¡Hola chocolateros! Este sábado toca recopilatorio, para despedir este mes donde han destacado las recetas para Pascua. Muchas monas y huevos de chocolate, han inundado nuestro querido hashtag #chocoloversmagazine y es algo que a todas las chicas del equipo de @lachocolaterapia nos hace mucha ilusión.
 
Os recordamos que si aún no lo habéis hecho nunca y queréis que vuestra receta aparezca en uno de nuestros recopilatorios mensuales o/y queréis convertiros en uno de nuestros miembros de honor, del club chocolovers Magazine... os recordamos que tenéis toda la información necesaria para ello pinchando aquí y si aún así, os queda alguna duda por resolver, no dudéis en contactar con nosotras por correo o en nuestras redes sociales.

Vamos con ellas...

Especial Pascua

Pues como ya os decíamos al comienzo de este post de hoy, Abril ha llenado las redes de recetas para Pascua y estas son algunas de nuestras favoritas...
Empezamos con un Pastel de Pascua de @fresascon.chocolate que lleva un bizcocho genovés a la vainilla, relleno y cubierto de ganache de chocolate en dos texturas y decorado con huevos pecosos. Seguimos con la Mona de Pascua con zanahorias y almendras, cubierta de glaseado de chocolate y muchos huevos de chocolate, como bien quería Olivia, hija de @conunpocodizucchero.it

También os dejamos con el conejito en forma de tarta de @tomilloycanelabypaula hecho con un bizcocho de zanahorias muy esponjoso y cubierto con una ganache montada de chocolate blanco maravillosa. Para terminar (hasta el año que viene) con la temática de Pascua, lo hacemos con estas bonitas galletas de @vainilla_cakes_and_cookies, de avellanas y chocolate.


Dulces individuales

Un pequeño dulce, en una porción perfecta para disfrutarlo tanto en nuestros desayunos, como en las meriendas y si llevan mucho chocolate como los de nuestros chocolovers... ¡Mucho mejor!
Para comenzar lo hacemos con unos Muffins sin lactosa de @marta_is_cooking_, con mucho chocolate como nos gustan. Los que también llevan mucho chocolate, son los de @petite_framboise_ llevan triple chocolate con pecanas y toffee, y prometen... que nos llenarán de alegría. 

Si os gustan los muffins de sabores diferentes, os van a sorprender estos Muffins de pera y chocolate, que podéis ver en vídeo desde @coleccionando.sabores y para acabar os dejamos los No-donuts de almendra sin azúcar, rellenos de crema de cacao de @algosecueceblog

Desayunos y meriendas

Ahora os dejamos con unas recetas variadas, que seguro os van a encantar...
La primera receta es de @tuvesyyohago un bizcocho cebra, en cual te sorprenderá con cada corte, porque cada uno es diferente y bonito... además de su sabor. Si os gustan los licores, este bizcocho de crema de whisky y pepitas de chocolate os va a encantar, receta de @lacocinadelosgolosos.

@bearecetasymas nos sorprende con estos Cinnamon rolls de chocolate rellenos de crema de cacao y nueces, con glaseado tradicional y como extra, sirope de chocolate y @coleccionistadesabores
nos agasajó con estas deliciosas galletas con trozos de Chocolate y Pistacho.


Postres

Ahora os dejaremos con varias ideas para sorprender en casa, ya sea como postres o no, pero seguro que son bien recibidos por vuestros invitados.
@cocinandoconhistorias nos trae unas natillas de cacao, chocolate con espuma de obleas pan de ángel y nibs de cacao, imposible que nadie se resista a ellas. @koloreat ha preparado unas mousse de chocolate, pero con unos ingredientes muy diferentes, entre ellos está los aguacates y los plátanos... 

Y no podemos hablar de postres, sin un brownie para acompañar con un buen helado... o como el que nos trae @malvisima, un brownie de chocolate crujiente por fuera y húmedo por dentro, con el punto extra de jugosidad que le aporta el relleno de avellana y chocolate.

Y para terminar nos vamos a dar un buen capricho con estos bocaditos de chocolate y galletas Lotus de @thesweetpaula con tan solo 3 ingredientes.

 

Tartas

Y para nos cambiar nuestra tradición... os dejamos 4 tartas diferentes para que celebréis vuestros cumples, en buena compañía... ¡Con chocolate!😜
El @rincondemanora vuelve a abrir esta sección como el mes pasado. Para este mes... os dejamos con una tarta de chocolate blanco y galletas Oreo mega deliciosa. @marisel.orozco nos pregunta que quién puede resistirse a un trozo de su Pastel doble chocolate sabiendo que está endulzado con fruta, que sólo tiene ingredientes sanos y que está brutal (nosotras desde luego que no 😋).

@aromadechocolate nos enseña el Pastel de chocolate de Pierre Hermé, sin duda una delicia para cualquier adicto al chocolate 💘 y para terminar, lo hacemos con la Chocotorta típica de Argentina, que ha hecho @misterdulcesdoces, una tarta fácil y parecida a la tarta típica de la abuela y que os va a encantar.

La Chocolaterapia

Como broche final... os recordamos nuestras recetas de este mes ¡Esperamos que os gusten!

Nuestra compi Eva (What Eva Bakes) trajo una Natillas de Oreo con Thermonix y Elisa (Especialmente dulce) una Tarta de chocolate blanco y chocolate ruby (Sin horno) para el día de la madre y que podéis ver en vídeo en nuestro Instagram.
 
Esperamos que os haya gustado el recopilatorio de hoy
¡Muchas gracias a todos, por dejarnos compartir vuestras recetas, en nuestras cocinas!
 
Volveremos con más ediciones como esta en Mayo...

¡No dejéis de cocinar con chocolate!❤️

Si probáis alguna de estas recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.


  By:  La Chocolaterapia

Visítanos en...

Comentarios

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *