La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

¡Hola Primavera!

Natillas de oreo

Natillas de oreo


¡Hola chocolater@s! ¿Qué tal han ido las vacaciones de Semana Santa? Nosotras hemos recargado las pilas y estamos un jueves más con una nueva receta, en esta ocasión unas deliciosas natillas de oreo hechas con Thermomix.

Natillas de oreo


En el blog ya hemos publicado otras recetas de natillas, tenemos Natillas de Chocolate Blanco, Natillas de Chocolate Blond, Natillas de Chocolate y Natillas de Lacasitos, tenéis de todos los sabores para elegir.

¡Vamos con la receta!

Receta: Natillas de oreo

🍴 Raciones:
4 unid.
⌛ Elaboración:
5 min.
🔥 Cocción:
10 min.

Ingredientes

500 g de leche
60 g de azúcar
la punta de una cuchara de postre de harina fina de maíz
2 huevos L
1 cdta de extracto de vainilla
8 galletas oreo
una bolsita de galletas oreo mini para decorar

Elaboración


  1. Ponemos las galletas en el vaso de la Thermomix y programamos 6 segundos a velocidad 10. Con la ayuda de una espátula bajamos las galletas trituradas de las paredes del vaso.
  2. Añadimos el resto de ingredientes (la leche, el azúcar, la harina fina de maíz, los huevos y la vainilla) y mezclamos 10 segundos a velocidad 4.
  3. Programamos 8 min/ 90ºC/ vel 3.
  4. Vierte las natillas en los recipientes inmediatamente, decora con las galletas y deja atemperar. Una vez estén a temperatura ambiente, mételas en la nevera para que estén bien fresquitas.


Natillas de oreo


Si os gusta esta receta y queréis más ideas para preparar con vuestra Thermomix, echad un vistazo a estos Dalkys en Thermomix o al Batido de Oreo.

Recordad que nos encanta saber que probáis nuestras recetas, podéis avisarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

Besitos, Eva.



  By:  Eva Benitez

Visítala en...
What Eva Bakes

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *