Hoy os dejamos una deliciosa crema de Oreo con nata montada para disfrutar de un postre diferente, fácil y sin horno que os va a encantar. La receta no tiene ningún misterio... ponemos todos los ingredientes en una cacerola y luego lo podremos al fuego unos minutos hasta que espese...
Para terminar... montaremos la nata montada y una vez servida la crema en los vasitos individuales, la acompañaremos con ella.
¿Es necesaria la nata montada? En este caso sí. La nata montada nos ayudará a darle mucha más cremosidad y ligereza a la hora de comernos la crema.
Mezclar ligeramente la nata y la crema, ya sea antes de degustar o cogiendo un poco de ambas en cada cucharada, es la clave para que suban de nivel y disfruten de ella, hasta los que no son muy apasionados de estas galletas... porque no os vamos a mentir... la crema sabe a Oreo 🤤
Así que si te gusta mucho estas galletas... ¡Vamos con la receta!
Receta: Crema fácil de galletas Oreo y Nata montada
🍴 Raciones:
4 unid.
4 unid.
⌛ Elaboración:
10 min.
10 min.
🔥 Cocción:
7 min.
7 min.
Ingredientes para la crema
400 ml de leche al gusto12 galletas Oreo
1 cucharada sopera colmada de Maizena (unos 20 gr)
1 cucharada sopera colmada de cacao puro 100% de Valor (unos 12 gr)
1 pizca de sal (1 gr)
Para acompañar
200 gr de Nata líquida para montar50 gr de azúcar glasé
1 cucharada de postre de Maizena (5 gr) opcional
Mini galletas Oreo
Elaboración
- Primero tritura las galletas para que se integren mejor con el resto de ingredientes.
- Echa todos los ingredientes en una cacerola, remueve bien y pon a fuego medio (removiendo constantemente para que no se pegue), hasta que la crema espese.
- Reparte en los vasitos individuales y deja que se enfríe.
- Una vez que lo haga, mezcla la nata (que debe de estar muy fría) con la Maizena (esto nos ayudará a que no se baje, en época de mucha calor) y comienza a montar con unas varillas eléctricas. Añade poco a poco el azúcar y termina de montar.
- Guarda en una manga pastelera, con boquilla al gusto y decora con ella y un para de mini Oreo.
- Deja enfriar en el frigorífico unas 3 horas y ¡A disfrutar!
Si os gusta esta Receta con Oreos, no os podéis perder esta Mousse queso y galletas Oreo o estas Magdalenas de Oreo y chocolate con leche que están tremendas.
Recordad que nos encanta saber que probáis nuestras recetas, podéis avisarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.
Comentarios
Publicar un comentario
Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!
Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.