La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

ENCANTADAS DE TENERTE POR AQUÍ!

Un lugar donde apasionadas por el mundo dulce se han reunido para compartir las mejores recetas con chocolate.
¿Queréis saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Bizcochos y Bundt cakes

1º Aniversario y 2º Recopilatorio de San Valentín

¡Muy buenos días! Es un día muy especial para La Chocolaterapia y para todas las chicas que formamos este equipo dulce… Hoy día 14 de febrero, no solo celebramos el día de los enamorados, si no que nuestro pequeño blog cumple su primer aniversario…

Como podéis ver hemos estrenado cocinas… las que esperemos os sean de vuestro agrado, porque lo hemos hecho, para que podáis navegar en ellas con más facilidad y con apartados, donde poder encontrar más rápidamente todas nuestras recetas…

Pero aquí no acaba todo… ¡Aún viene lo mejor! También hemos ampliado la plantilla de chocolateras, para traeros todos los meses, muchas más ideas tentadoras, con este ingrediente celestial que nos gusta tanto y por el que estáis aquí… Estamos muy contentas de poder contar con todas ellas (sí… son todas chicas… ya tenéis una pista jajaa…), porque  sabemos que os van a encantar y es que seguro que a más de una, ya la conocéis, porque tienen unos blogs tan dulces, como son todas ellas… Así que desde aquí, aprovechamos para dar las gracias a cada una de nuestras nuevas chocolateras, por aceptar unirse a nuestra aventura, sin pensárselo dos veces… 

¿Queréis saber quiénes forman parte de este nuevo equipo?

Pues como el año pasado, le vamos a dar un poco de suspense y solo lo sabréis… pinchando en cada receta… Porque ¡sí! No podíamos celebrar este día sin traeros, nuestro tradicional recopilatorio de recetas para San Valentín… Son tan sencillas de hacer, que las podemos preparar para sorprender esta noche a nuestra pareja, sin ningún problema (así que animaros a hacerlas) y si no tenéis… pues darnos un caprichito a vuestro cuerpo...  ¡Esperemos que os guste! ¡Vamos allá!


¿Qué os han parecido?... Esperamos que os hayan gustado y que la hagáis en casa...
Si os animáis... os animamos a que nos enviéis una foto a nuestro correo... o etiquetarnos en cualquiera de las redes sociales en las que participamos... Nos encantará verla...

Un beso y feliz San Valentín...

El equipo de La Chocolaterapia

Comentarios

  1. Por fin ha llegado el día chicas!! Yo estoy super ilusionada!! Espero que esto pegue un buen subidón y podamos disfrutar a tope del chocolate!! Arriba La Chocolaterapia!!❤❤

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas por vuestros nuevos fichajes!! Estoy segura de que nos vais a traer increibles delicias que nos alegren la vista y el paladar a todos lo que os seguimos :)
    Muchos besos para todas y felicidades también por vuestro primer cumpleblog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *