La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

¡Hola Primavera!

Piruletas de hojaldre con Nutella & Cookies


¡Buenas chocolater@s! Si algo tenemos cerca todos es... el día de San Valentín! Ya sabemos que es el mes que viene, pero mejor adelantaros alguna receta para que tengáis ideas dónde escoger ;) Aunque bien es cierto, que no debería haber un día establecido para demostrar el AMOR de pareja, familiar o del tipo que sea... TODOS los días han de ser "San Valentín", porque sólo tenemos el presente.


Así que, con el motivo del próximo 14 febrero (o TODOS LOS DÍAS del año), os traemos estos hojaldres rellenos de nutella y cookies, con un interior en forma de corazón, que derretirán a más de uno su corazón. Son una opción sencilla, rápida y deliciosa para SORPRENDER a cualquiera que queráis demostrar vuestro amor o cariño por esa persona especial que os da toda esa energía positiva todos los días.

¿Queréis saber cómo se hacen? 
Mirar la RECETA:

Receta

Ingredientes:

- Masa de hojaldre
- Nutella
- Galletas (para desmenuzar)
- 1 huevo batido
- 1 cortador con forma de corazón- 1 cortador con forma redonda
- Palos de polo

Elaboración:
Precalentamos el horno a unos 160º-180ºC.
Extendemos nuestra masa de hojaldre encima de una bandeja lisa, con papel vegetal. A continuación, con el cortador circular, hacemos círculos sobre toda la superficie. En la mitad de ellos, con la ayuda del cortador de corazón, damos forma a los corazones. En la mitad lisa, ponemos el palo en medio del círculo, añadimos un poquito de galleta desmenuzada, encima una cucharadita de nutella. A continuación, con la ayuda de un pincel mojamos la parte del hojaldre que queda sin nutella con el huevo (esto ayudará a que las partes se peguen). Después ponemos encima la parte con corazón, la apretamos un poquito y enganchamos bien el borde con un tenedor (como cuando hacemos empanadillas caseras;)). Y finalmente, ponemos por encima un poquito de huevo batido con la ayuda de un pincel para que se doren en el horno.
Horneamos durante 15 minutos a 160-180ºC, hasta que queden doraditas. Suben un poquito, pero luego quedan bonitas y riquísimas :)



¿Os ha gustado nuestra idea? ;) Son de lo más sencillos y amorosos de ver! Animaros a hacerlas y nos contáis ;)

¿Queréis más recetas de HOJALDRE?

 Si probáis alguna de nuestras recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, Instagram o Facebook.

Comentarios

  1. Os han quedado monísimas chicas! Una idea genial, para cualquier día especial. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *