La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

¡Hola Primavera!

Chocolovers Magazine: Recetas con chocolate Enero 2021


¡Hola chocolateros! Volvemos con nuestro primer recopilatorio de este año. Antes de nada... queremos contaros, que a partir de ahora... nuestras citas con la sección del Magazine, serán el último día de cada mes... Así que os esperamos a todos, para que disfrutéis de todas las recetas de nuestros Chocolovers... tanto como lo hacemos nosotras.

En estos últimos meses... la familia de Chocolovers... ha aumentado mucho en poco tiempo, así que permitirnos recordar como participar... porque ¡Sí! todas las recetas que os enseñamos a continuación ¡son vuestras 😍! Las que nos encontramos cada mes... en nuestro hashtag #chocoloversmagazine y etiquetan a @lachocolaterapia... en instagram. 

Cada mes elegimos a 15 recetas, no solo las que publicamos en nuestra galería de @chocolovers_magazine si no algunas diferentes, para que todos los chocolovers que participan, tengan un hueco en nuestro humilde espacio.

Así que si aún no has participado... esperamos que lo hagas este año y así poder compartir tu foto con toda esta gran familia, de locos por el chocolate (recuerda que aparte de etiquetarla correctamente para que podamos verla, debe de incluir la receta en el post o un enlace a tu blog personal, no a un tercero... para que la incluyamos en nuestro Magazine mensual).

También puedes salir elegido miembro de nuestro club de Chocolovers Magazine... si quieres más info sobre ello... puedes leerla aquí.

Y como no... una vez más... Agradeceros todo el apoyo que nos dais, ya que esto no sería posible sin todas esas recetas, que compartís con nosotras.

¡Vamos allá!


Desayunos y meriendas diferentes

Distintas, pero igualmente deliciosas son estas tres recetas que os dejamos a continuación y que esperamos os gusten.

El primero de todos es el más típico de la primera semana de enero en nuestro país... es un Roscón de Reyes de chocolate que nos trae nuestra chocolovers Paula de @tomilloycanelabypaula y le sigue un bizcocho delicioso de arándanos rojos, con un baño de chocolate blanco que lo hace espectacular... es la receta que Raquel de @caudesucre que nos encantó. 

Para sorprender a nuestra familia en casa... hemos pensado que os puede gustar mucho también, estos scones de naranja con pepitas de chocolate que Evelyn nos enseñó desde su cocina... @evelynmpi


Bizcochos

Los bizcochos son un clásico en esta sección, se nota que es el postre que más os gusta hacer en casa.

Empezamos con una maestra de los bundt cake como es Bea de @ilovebundtcakes ella nos propone este Tunnel of Fudge Chocolate Bundt Cake muy tentador. Desde @tartascaseras_fordummies tenemos otra tentación, un Bundt Cake de chocolate y mandarina... fruta que tenemos ahora de temporada, y sería una pena no aprovechar este momento para hacerlo.

Magdalena de @dulcespostresmagdalena no solo nos trae un bizcocho delicioso, si no que encima saludable con este Bundt Cake saludable de chocolate y calabacín que os sorprenderá mucho, la jugosidad que tiene.


Cookies

Las galletas que hoy os traemos son muy distintas, pero todas con mucho chocolate como os gustan...

Lucía de @aromadechocolate nos ha sorprendido este mes con unas deliciosas galletas rellenas de crema de caramelo salado y nuestra chocolovers Dorcas de @dorcasencolorespastel unas galletas triple chocolate, que se hacen llamar "quita penas" (creemos que no hace falta decir nada más... para tentaros con ellas ¿verdad? 😜).

Estas últimas no son unas galletas tal cual, si no unas chocolatinas con frutos secos, pero de aspecto nos recuerdan a unas galletas con mucho chocolate, así que os dejamos la recetas de Bea @bearecetasymas que seguro os van a encantar.


Magdalenas, Muffins...

Bueno... aquí tenemos una receta de cada... magadalenas, muffins y cupcakes... ¡para que elijáis vuestra favorita!

Le dejamos el primer lugar a las clásicas, que son las magdalenas... estas con mucho chocolate de Juan Andrés del @eldulceobjetivo con un buen tazón de leche, será un desayuno o merienda de lujo. Seguimos con los muffins... en esta ocasión de plátano y chocolate, con una receta muy fácil de Paula de @thesweetpaula que tenéis que probar.

Los cupcakes llegaron un poco más tarde, pero nos dejan con la boca abierta con la infinidad de decoraciones y sabores que hay... os dejamos este Boston Cream Cupcakes de Cris de @bizcocheando, para que se os haga la boca aguas 🤤

 

Tartas

Como siempre y gracias a todas... podemos contar un mes más, con recetas variadas de tartas... para las celebraciones de nuestros chocolovers... ¡vamos a verlas!

Para los más cocinillas os traemos una tarta Maracaibo que Beatriz, de @beccoking nos enseñó esta semana, justo en el día mundial de las tartas de chocolate (el 27 de enero). @mitoqueenlacocina nos comparte su tarta mousse de chocolate con nubes... para un cumpleañero muy dulce...

Y para los amantes del chocolate blanco (y las recetas fáciles...) os dejamos esta Cheesecake de chocolate blanco, mango y pistachos con base de frutos secos de Marisel @marisel.orozco


La Chocolaterapia

Pues hasta aquí todas las recetas de este mes en el chocolovers magazine… pero antes… no queremos irnos, sin recordar las últimas recetas de enero que hicimos en estas cocinas…


Nuestra compañera Patty (Patty´s Cake) hizo un postre tradicional del día de Reyes en los hogares franceses y belgas un Galette de Rois con crema de almendras y chocolate pralinéLidia (Nunca es demasiado dulce) nos ha dejado una crema de avellanas y chocolate blanco, que nos va a venir genial, para disfrutar tal cual en rebanadas o como relleno de nuestros postres favoritos.

Eva (What Eva Bakes) ha compartido una receta que a todos nos gusta... y es unas tradicionales magdalenas de nata y chocolate y Elisa (Especialmente dulce) una tentación vegana y sin gluten... Unos bizcochitos de chocolate, rellenos de crema de cacahuete
 

Esperamos que este recopilatorio, con todas estas riquísimas recetas con chocolate, os haya gustado como a todas nosotras...Volveremos con más ediciones como esta en el último día de Febrero...

¡Muchas gracias a todos, por dejarnos compartir vuestras recetas, en nuestras cocinas!
¡No dejéis de cocinar con chocolate!❤️

Si probáis alguna de estas recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.


  By:  La Chocolaterapia

Visítanos en...

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *