La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Chocolovers Magazine: 15 Recetas con Chocolate Noviembre 2020


¡Hola! Volvemos con una nueva edición, de nuestro especial recopilatorio de recetas con chocolates, elaboradas por nuestra familia de chocolovers que nos acompaña cada mes, en estas cocinas... Este mes de Octubre... hemos tenido muchos bizcochos y galletas... pero hemos querido traeros un poco de variedad como siempre... así que hemos divido nuestros apartados en temas, distintos a otros meses... 

¡Esperemos que os gusten!
 
Y como siempre (porque cada vez, se nos hace más complicado escoger tan solo 15 recetas para estas publicaciones) os pedimos disculpas a todas las recetas que como cada mes... se quedan fuera... de verdad... daros las gracias a todos, por compartir vuestras recetas con el hashtag #chocoloversmagazine y etiquetar a @lachocolaterapia💗

Halloween

Octubre está marcado por una fecha especial, como es Halloween. Este año ha sido muy diferente... pero aun así... hemos recibido algunas recetas especial para esta fecha... Empezamos con ellas.
 
 
@Beccooking unas de nuestras amigas del club... nos propuso unas preciosas calabacitas coulant de coco y mango sobre tierra helada de brownie, cubiertas con glaseado espejo de chocolate blanco y en su interior nos sorprende con una mousse, super cremosa de coco y mango, además... con un núcleo líquido de coulis de mango.... que se nos hace la boca aguas...
 
Desde @thesweetpaula una apasionada de los donuts... nos trae unos ricos y divertidos Donuts fantasma, sin gluten. Están hechos de calabaza y cobertura de chocolate, ideales para estas fechas. Para despedirnos de esta fiesta... (hasta el año que viene...) ponemos el broche final.. con la tarta de chocolate y huesos de merengue que hizo @memoriasdeunamesa.

Cookies

Como os hemos dicho antes... las galletas son una de las recetas... que cuando llega el Otoño, nos encanta hacer en casa... así que aquí van 3 muy diferentes para que podáis elegir, vuestra preferida.
 
 
Empezamos con unas galletas veganas de chocolate y pistacho, sin gluten y sin lactosa, receta de @yourgreenfoodie... muy llamativas y alegres...que seguro serán todo un éxito. Si queréis unas súper galletas con mantequilla y chip de chocolate, más tradicionales... os dejamos la receta de @Coleccionistadesabores que nos encanta... 

Y si os apetece unas galletas tipo brownie y sin gluten... nuestra amiga y miembro de club #chocoloversmagazine @clausinglu... no deja la última de las recetas, hecha con Thermomix.

Bizcochos

Los bizcochos... otro de los dulces que nos encantan aunque no solo en estas fechas ¿verdad? Pero cuando empieza el frio... nos entran muchas ganas de hornear y esta, es una de las elaboraciones, junto a las galletas, que más nos gustan a hacer en casa.
 

Desde las cocinas de @ilovebundtcakes... Bea nos ha sorprendido con un impresionante Samoa bundt Cake... tremendo y súper jugoso, que no os podéis perder. 

@spoon_with_soul preparó un bizcocho de almendras y chocolate sin gluten y sin lactosa de lo más apetecible y @marisel.orozco nos tentó.. con su chocolate banana bread, preparado en tan solo ¡10 mint!


Tartas

 Este mes no han habido muchas tartas, pero no queremos que se queden nuestros cumpleañeros, sin ideas... por ellos os traemos algunas deliciosas recetas... algo diferentes, para celebraciones... (y por favor... mucha precaución a la hora de hacer reuniones, aunque sean familiares 😉)
 

Las chicas de @Petit_framboise_ traen una receta brutal... una Cheesecake chocopeanut (Sin horno) que os encantará, como a nosotras.

Para celebración diferente y original... hemos pensado que os puede gustar este Pan de calatrava de chocolate con Thermomix de @tuvesyyohago... que se ve espectacular. Y como no... un buen bizcocho de chocolate, con crema de cacahuetes y cobertura de nata puede ser... el centro de atención de cualquier reunión familiar que se tercie, como el de @vainilla_cakes_and_cookies


 Pequeños manjares

Para terminar nuestro paso por nuestro #chocoloversmagazine os dejamos unos pequeños manjares... que pensamos os pueden gustar.

 
Los macarons de merengue francés, rellenos de ganache de chocolate... de @evelynmpi son tan elegantes y deliciosos... que si nunca los habéis probado, tenéis que hacerlos en casa... ya.

También os dejamos con los donuts de manzana, plátano y chocolate de @bearecetasymas y los Cantuccini de frutos secos y cacao de @Bizcocheando, ideales ambas elaboraciones, para tomar un buen chocolate caliente, en el desayuno o la merienda, de estas tardes de Otoño.

La Chocolaterapia

Pues hasta aquí todas las recetas de este mes en el chocolovers magazine… pero antes… no queremos irnos, sin recordar las últimas recetas de Octubre que hicimos en estas cocinas…


Octubre comenzó... con una tarta espectacular de nuestra compañera Patty (Patty´s Cake) esta tarta de calabaza especiada, crema de mascarpone y chocolate blanco, después Lidia (Nunca es demasiado dulce) nos cocinó, un pastel tres leches con chocolate brutal, que no os podéis perder.

Eva (What Eva Bakes) hizo un pan de calabaza y chip de chocolate, que le quedó muy jugoso y apetecible, para cualquier momento del día y por último...  Elisa (Especialmente dulce), nos trajo unos muffins veganos de calabacín y nueces sin gluten, de elaboración muy sencilla y que quedaron muy tiernos y deliciosos.

Pues hasta aquí nuestro recopilatorio de hoy... Esperemos que os haya gustado, tanto como a todas nosotras...
 
Volveremos con más ediciones, en Diciembre...

¡Muchas gracias a todos, por dejarnos compartir vuestras recetas, en nuestras cocinas!

¡No dejéis de cocinar con chocolate!❤️

Si probáis alguna de estas recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.


  By:  La Chocolaterapia

Visítanos en...

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *