La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

¡Hola Primavera!

Chocolovers Magazine: 20 Recetas con chocolate Marzo 2022


¡Hola chocolateros! Volvemos con otro recopilatorio de recetas con chocolate que como ya bien sabéis... todas las recetas son, de las que nos encontramos en nuestro hashtag #chocoloversmagazine y etiquetan a @lachocolaterapia
 
Si aún no lo habéis hecho nunca y queréis que vuestra receta aparezca en uno de nuestros recopilatorios mensuales o/y queréis convertiros en uno de nuestros miembros de honor, del club chocolovers Magazine... os recordamos que tenéis toda la infomación necesaria para ello pinchando aquí y si aún así, os queda alguna duda por resolver, no dudéis en contactar con nosotras, por correo o en nuestras redes sociales.
 
Este mes tenemos muchas recetas de brownie, donuts y tartas... entre ellas, alguna más tradicionales y conocidas como la Sacher... Recetas más elaboradas y muchas que son tan sencillas que si sois unos cocinillas principiantes, os van a salir de guinda... así que vamos con todas ellas, porque seguro que hay más de una, que os van a gustar.

Vamos con ellas...


Meriendas muy chocolateras y deliciosas

Pues así hemos titulado esta primera parte, y es que estas recetas que hemos excogido lo son... son ideales para disfrutarlas una tarde de domingo en buena compañía.
 

Empezamos con unos Muffins de chocolate y aceite de oliva de @malvisima...
Seguimos con una receta de lo más curiosa y que tenemos muchas ganas de probar... es este fondant de chocolate y aceitunas negras, bañado con un glaseado de caramelo salado de @cakes_para_ti

Otras de las recetas que nos han enloquecido, es estos cupcakes de S´mores de @thesweetpaula que tienen que estar deliciosos... Y para terminar... os dejamos con las tartaletas de twix de @mitoqueenlacocina, un tamaño perfecto, para disfrutar de nuestro dulce, sin remordimientos.


Desayunos para empezar el día con buena energía

Ya se sabe que el desayuno es la comida más importante del día y con estas recetas, por lo menos el paladar os lo agradecerá... ¿vamos a ver cuales son?

 
Comenzamos con el bizcocho de chocolate y naranja perfecto, que nos enseña nuestro chocolovers @misterdulcesdoces tiene un corte delicioso y el sabor debe de ser un manjar. Otro bizcocho de lo más delicioso nos lo trae @ilovebundtcake este bizcocho de chocolate blanco y coco....

Esta bolitas de chocolate y avena que nos enseña @koloreat nos van a dar mucha energía de la buena para todo el día, además de ser un snack de los más rico y ahora os dejamos con unos Quequis que son... crepes gorditos con dulce de leche y chocolate típicos de Sinaloa, nos lo enseña @encarnitafernandezfernandez


Brownies

Es raro que algún mes no haya un par de recetas de brownie, porque es cierto que a los amantes del buen chocolate, nos encanta... Este mes tenemos suerte porque hay más...


El primero con una presentación super coqueta y bonita, nos lo trae @a_molina84. Es un brownie de chocolate con remolacha sin gluten, como el de @lacocinadelosgolosos, que nos enseña este delicioso y original,  Brownie de Nutella, lentejas y avena sin gluten.

Seguimos con el Brownie de chocolate, nueces y vino tinto de Villamanea de @cocinandoconhistoria, un dulce que le trae muy buenos recuerdos y es muy especial para él.

Para terminar, os dejamos con esta versión de zanahoria, no es un brownie en sí, pero por su textura y sabor... podría competir con ellos... Estos pastelitos bombón de zanahoria y nueces sin gluten también de @fresascon.chocolate


Donuts

Dicen que para tener un día redondo, nada mejor que comernos un Donuts... pues a ello vamos y si es con una buena salsa de chocolate... mucho mejor.


Para empezar lo hacemos con unos fáciles y originales donuts carrot cake, de chocolate sin horno de @marisel.orozco. Le siguen... estos donuts de chocolate con horno son super esponjosos y con un sabor intenso a chocolate de blanca @tuvesyyohago, que nos dice que su hija pequeña, que no es muy aficionada a los dulces, se ha comido cuatro... con eso ya nos dice, que tienen que estar bien ricos ¿verdad?

A continuación os dejamos los donuts de oreo y frosting de queso crema que preparó nuestra compañera Elisa @especialmentedulce versionando la receta favorita, de nuestra otra compañera Eva, que os enseñábamos en su especial del mes pasado, que podéis volver a ver aquí... hubo algún contratiempo, con las cantidades de los ingredientes y algún olvido, pero quedaron para repetir una y otra vez.

Y para acompañar a todas estos dulces y postres que hemos visto hasta ahora, hemos pensado que os puede venir genial, esta salsa de chocolate y cerveza negra de nuestra chocolovers Laura de @meriendasdepasión... ¿A qué sería una buena idea?

 

Tartas

Ahora os dejamos con las tartas para nuestros queridos cumpleañeros... espero que os gusten, ya que este mes... de nuevo, podréis elegir entre distintas opciones.


La primera tarta que os enseñamos con una bonita corona de girasoles es la Tarta Kiev de @rincondemanora, una receta con la que ha querido homenajear al pueblo ucraniano. Para los que os gusten la recetas sin complicaciones os dejamos con esta Tarta rápida de chocolate
que ha hecho @cocinandocontj para endulzar nuestros antojos de chocolate fácilmente.

El día de San Patricio, cada vez es más celebrado en nuestro país y para ello nuestras chocolovers @vainilla_cakes_and_cookies han hecho este deliciosa Guinness cake

Una de la tartas más populares entre los amantes de chocolate es la tarta Sacher si algún no la has probado nunca, te animamos a que la hagas en casa... con la receta nuestra miembro del blog chocolovers magazine de este mes Pilar, de @pasionporlareposteriaymuchomas

La Chocolaterapia

Por último, os dejamos las receta que hemos publicado en estas cocinas este mes de Marzo... ¡Esperamos que os gusten!



Nuestra compañera Patty (Patty´s Cake) prepararó una Cheesecake de Chocolate Intenso con Beso de Cereza Sin Horno que suena para enamorar a cualquiera...

Nuestra compi Eva (What Eva Bakes) hizo un delicioso Bundt Cake de nata fresca y chocolate y Elisa (Especialmente dulce) nos trajo unas Samosas dulces de Oreo y galletas Lotus (receta súper fácil) y que podéis ver en vídeo en nuestro Instagram.
 
Esperamos que os haya gustado el recopilatorio de hoy
¡Muchas gracias a todos, por dejarnos compartir vuestras recetas, en nuestras cocinas!
 
Volveremos con más ediciones como esta en Abril...

¡No dejéis de cocinar con chocolate!❤️

Si probáis alguna de estas recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.


  By:  La Chocolaterapia

Visítanos en...

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *