La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Recopilatorio 15 recetas de bundt cake con chocolate


¡Buenos días! Este viernes día 15 de Noviembre, se celebra el día Mundial del Bundt Cake y hemos querido traerte 15 recetas a cual más deliciosa, con nuestro ingrediente preferido que es el Chocolate.

Tenemos recetas con Cerveza Guinnes... Vino tinto... También con ingredientes de temporada como son el Boniato y la Calabaza... y otras combinaciones que nunca fallan con el chocolate, que son el Coco... las galletas Oreo... Mantequilla de Cacahuetes... y como no... versiones Sin Gluten, de estos bizcochos tan bonitos...

Pero... ¿Qué no tienes un Molde Bundt Cake? ¡No te preocupes! Nosotras te animamos a que compres uno... mira todos los que hay aquí, son todos preciosos. Pero si no quieres... o no tienes la posibilidad... de hacerte con uno de ellos, las recetas puedes hacerlas en un molde para bizcochos que tengas en casa...

No saldrán tan bonitos, pero el sabor, lo podrás disfrutar igualmente...

¡Vamos con las recetas!
















Esperamos que te haya gustado y si aún te quedan ganas de ver más recetas... te dejamos el recopilatorio de bundt cake del año pasado.

Si probáis alguna de nuestras recetas nos encantará verlas a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o facebook.

Comentarios

  1. No sabría por cuál empezar primero... :) Son todas riquísima chocolateras! Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cachito de cada y asusto resuelto jajaa... Gracias compi. Bsos.

      Eliminar
  2. Mamaa, mia mi reino por el chocolate
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *