La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Especial Pascua

Recopilatorio recetas con chocolate ideales para la vuelta al cole o al trabajo


¡Hola Chocolater@as! Llegó Septiembre y con él el fin de las vacaciones de verano... la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina puede hacerse un poco díficil en algunos casos. Por esa razón en La Chocolaterapia hemos pensado en hacer un recopilatorio de recetas, que sabemos que os encantan, para hacer más llevaderos estos días.

En este recetario encontraréis recetas que son ideales para los almuerzos y meriendas de los peques, pero también para nosotros, que también nos tenemos que mimar!! jeje
Bizcochos, galletas, barritas, muffins y otras ideas deliciosas, algunas de ellas saludables, pero todas fáciles de transportar para llevar al trabajo o al cole.
Os dejamos con las recetas...
 ¡Esperamos que os gusten!










Con estas recetas seguro que seréis la alegría de la huerta en el trabajo y vuestros niños y niñas la envidia del cole en la hora del almuerzo 😉 

¡Ah! Y si probáis alguna de nuestras recetas nos encantará verlas y compartirlas en cualquiera de nuestras redes sociales... instagram, facebook y twitter.

El equipo de La Chocolaterapia.

Comentarios

  1. Yo que soy adicta al chocolate me encantan todos, que ricos uhmmmm. besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gusten Encarna!! Muchos besos y a disfrutarlas!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *