La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

¡Bienvenid@ Chocolovers a nuestras cocinas!

La Chocolaterapia es un lugar donde amigas apasionadas por el mundo dulce, nos hemos reunido aquí, para compartir las mejores recetas con chocolate que hacemos en casa.
¿Quieres saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

¡Hola Primavera!

15 Recetas Tradicionales de Navidad con Chocolate



15-recetas-tradicionales-para-navidad



¡Hola, chocolater@! Primer domingo de diciembre y damos por inaugurada la temporada de Navidad en La Chocolaterapia. Sí, dilo, cada día empezamos más temprano, ¡jeje! Un día estamos comiendo helado y cantando villancicos. ¡Madre mía! ¡Cómo corremos! No hay sitio donde vayas que no suene ya música navideña. Por eso, hoy te traemos el primer recopilatorio de 15 recetas tradicionales navideñas que hemos adaptado un poco para que tengan chocolate y hacerlas muy nuestras. Nadie va a poder resistirse a ellas. 

Este va a ser el primer recopilatorio que hacemos de Navidad y nos hace mucha ilusión que veas algunas de las recetas navideñas que tenemos en el blog. Imposible ponerlas todas. También hemos incluido unas cuantas recetas de nuestras compis de sus blogs personales para que veas qué maravillas hacen.



¿Sabías que la Estatua de la Libertad se considera el regalo de Navidad más grande del mundo? El día 25 de diciembre de 1886 los franceses se la regalaron al pueblo estadounidense.


En España, la Navidad es una de las fiestas más importantes del año y claro, cada fiesta tiene sus dulces tradicionales que la hacen más especial aún, ¿no crees? Turrones, mantecados, polvorones, peladillas, fruta escarchada, mazapanes, pastelitos de gloria,... y podría decirte muchos más pero ibas a tener que leer demasiado y seguro que te los sabes todos. 

Estamos seguras de que te va a encantar este especial navideño así que, ve cogiendo la pandereta porque... ¡¡empezamos ya!!



15-recetas-tradicionales-para-navidad




15-recetas-tradicionales-para-navidad




15-recetas-tradicionales-para-navidad




15-recetas-tradicionales-para-navidad




15-recetas-tradicionales-para-navidad




15-recetas-tradicionales-para-navidad




15-recetas-tradicionales-para-navidad

Panettone Tres Chocolates by Tú ves y yo hago



15-recetas-tradicionales-para-navidad




Esperamos que te hayan gustado todas las recetas. La verdad es que empiezan las Navidades y es un no parar, por eso es muy conveniente tener ya el menú decidido y los ingredientes más susceptibles de que modifiquen su precio, ya comprados. 

Ya sabes que el postre es muy importante y aquí tienes 15 recetas que estamos seguras que te van a ayudar a elegir tu menú.


Recuerda que nos encanta saber que pruebas nuestras recetas así que, puedes avisarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales, instagram o Facebook.


Y, si te apetece participar en nuestro Chocolovers Magazine, encontrarás toda nuestra información aquí.


¡Hasta pronto, chocolater@!


XOXO


El Equipo de La Chocolaterapia






  By:  La Chocolaterapia

Visítanos en...

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *