La chocolaterapia

Las mejores recetas con chocolate

ENCANTADAS DE TENERTE POR AQUÍ!

Un lugar donde apasionadas por el mundo dulce se han reunido para compartir las mejores recetas con chocolate.
¿Queréis saber más sobre este equipo de chocolateras?
Chocoadictas

Verano de Chocolate

Recopilatorio Recetas Sin horno ¡Hasta Septiembre!


¡Hola chocolateros! Llegó el último día de Julio y con él... nuestras deseadas vacaciones... Un año más cerramos estas cocinas HASTA SEPTIEMBRE, para recargar pilas y descansar (aunque nunca de comer chocolate 😜).
 
Os dejamos con un buen sabor de boca, con este recopilatorio de recetas SIN HORNO, para dejaros algunas ideas, por si os apetece sorprender a vuestros invitados y no muráis de calor este verano, por culpa nuestra 😂

Así que os dejamos con todas estas 17 recetas que hemos hecho este año... En las que encontraréis postres y dulce... para todos los gustos y lo más importante... TODAS CON MUCHO CHOCOLATE.

¿Nos acompañáis a verlas?
(Para ver la receta... solo tenéis que hacer click en el título o en la foto, para llegar hasta ella)

¡Vamos allá!


















Deseamos de todo corazón que os hayan gustado y que paséis un estupendo verano...

¡Ah! Y si probáis alguna de nuestras recetas nos encantará verlas y compartirlas en Septiembre, en cualquiera de nuestras redes sociales... instagram, facebook y twitter.

Nos vemos a la vuelta...

¡FELIZ VERANO CHOCOLATEROS!
El equipo de La Chocolaterapia.

Comentarios

  1. Me encantan!!! Son todas fantásticas, a cada cual más bonita y apetecible!! Qué buen sabor de boca para este mes que nos queda de agosto. Feliz verano, chicas!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto recetario!! Feliz verano Chocolateras!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades compis por tremendas recetas! Feliz verano chocolateras... a disfrutar de las vacaciones! Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estamos encantadas de que nos dejes tú comentario, porque tú opinión es muy importante para nosotras y para el alma de este blog. ¡MUCHAS GRACIAS!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *